Como Evolucionar A Eevee En Sylveon

Sylveon va a llegar a Pokémon GO el 25 de mayo. Ya que de a poco vamos a ir conociendo datos mucho más recientes sobre de qué forma tenemos la posibilidad de hallar este ansiado Pokémon en el juego.

Hoy en día se afirman 2 formas distintas de llevarlo a cabo: por evolución habitual o por nombre, de los que este último solo marcha una vez. De ahí que, asimismo es esencial saber la manera evolutiva habitual si deseamos tener mucho más de un Sylveon.

De qué forma evoluciona Eevee a Sylveon en Pokémon Escarlata y Violeta

La transformación de Sylveon es afín a en el momento en que Eevee se transforma en Espeon o Umbreon. Todo se disminuye a hacer mas fuerte tu amistad con Evie y llevarlo a cabo tuyo. La mejor forma de realizar o sea llevarlo a tu conjunto y deambular contigo. Deseas luchar con él y lograr que gane esas peleas, llevarlo de picnic y comunicar sándwiches con él, lavarlo, darle de comer con las bayas que quiere y sacarlo de la pokebola para caminar contigo mientras que exploras Paldea. zona. Hay múltiples maneras de hacer mas fuerte tu amistad con Evie, y la mejor de ellas es pasar tiempo con él mientras que juegas.

Puedes revisar el avance de la amistad de Evie visitando el Comprobador de amistad, un NPC que le afirmará de qué manera va tu avance. Lograras hallarlos a lo largo de tu visita a Cascarrafa. Ella se va a parar a la vera de Merrill.

También te puede interesar  Como Hacer Cosas En Minecraft

De qué forma superar a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco del nombre

De la misma manera, hay una opción alternativa para conseguir las evoluciones de Espeon y Umbreon sin emplear el truco del nombre. Para esto, deberás utilizar la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo haces superar a lo largo del día, obtendrás Espeon, y si lo haces superar a lo largo de la noche, obtendrás Umbreon. Exactamente la misma el truco del nombre, este procedimiento solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes emplear en tantas ocasiones como desees, consistente en hallar un total de 70 corazones con Eevee. como compañero (esto es, lograr el nivel de compañero «Enorme compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee concretado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es absolutamente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti realizar es tomar un Eevee salvaje y utilizar los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin emplear un nombre, hay que dejar la situacion.

¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?

Hay 8 en suma: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) y Vaporeon (tipo agua), que forman parte a la primera generación; Umbreon (tipo obscuro) y Espeon (tipo psíquico) segundo; Glaceon (tipo hielo) y Leafeon (tipo yerba) se dieron a conocer en la cuarta generación, y Sylveon (tipo mágico) en la sexta generación.

También te puede interesar  Como Ganar Dinero Rapido En Gta V Online

Deja un comentario