Como Evolucionar A Eevee Pokemon Go

La evolución (como la llamamos los fanes) es dependiente de de qué forma emplees los elementos destacables, tu nivel de felicidad, los movimientos libres e inclusive la hora del día.

Precisas juntar 25 caramelos Eevee, te aconsejamos que aprendas el sistema de aventuras con tu compañero, puesto que perjudica que Eeveelution va a tener tu Pokémon.

De qué manera transformarlo en Umbreon en Pokémon GO (Tipo obscuro)

Si le cambiamos el nombre a «Tamaño» antes lo evolucionamos con 25 caramelos, Eevee evolucionará a Umbreon. En contraste a Espeon, si hacemos superar a Eevee a Pokémon GO a la noche, caminando diez km con él como compañero, evolucionará a Umbreon.

El truco del nombre de Eevee evolution no marcha, ¿por qué razón?

En la mayoría de los casos, estos son los inconvenientes más habituales en el momento en que procuras utilizar el truco del nombre para superar a Eevee en Pokémon GO:

  • Ahora ingresaste el nombre de la evolución antes, como afirmamos. , el truco solo marcha la primera oportunidad que consigues una evolución. Si ahora tienes un Sylveon por el hecho de que lo llamaste «Kira», en el momento en que lo vuelvas a mudar a otro Eevee, la evolución va a ser azarosa.
  • Escribiste mal tu nombre. Recuerda emplear mayúsculas y estar seguro de redactar el nombre apropiadamente, cualquier fallo, por pequeño que sea, va a hacer que el truco falle.
  • No reiniciaste el juego. Más allá de que esto marcha mucho más como un procedimiento de verificación, hágalo para asegurarse de haber seguido los pasos apropiadamente. En el momento en que ingresas al fichero de Eevee, debería mostrarse una silueta de la evolución que quieres si hiciste todo bien.
También te puede interesar  Como Ser Siempre Impostor En Among Us

Lista de nombres de evolución de Pokémon GO Eevee (actualizada)

Para superar Pokémon GO Eevee, tienes que juntar un total de 25 dulces y escoger la opción Superar. No obstante, al realizar eso, el Pokémon evolucionará de forma aleatoria a alguno de sus evoluciones. Para escoger una evolución, tienes que mudar el nick de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que desees):

  • Flareon: llámalo Pyro.
  • Jolteon: llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Rainer.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámalo Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira. Pokémon Go Electric Flareon (#136) Pyro Fire Espeon (#196) Sakura Psychic Umbreon (#197) Tamao Dark Leafeon (#470) Linnea Grass Glaceon (#471) Ice Presa

    Una nota esencial sobre este pequeño truco A: Solo marcha una vez para Eevee Evolution. Cuando haya cambiado el nombre de un Eevee como Tamao para conseguir un Umbreon, por poner un ejemplo, solo va a poder conseguir otro Umbreon de manera «natural», o sea, a la suerte o caminando y evolucionando en determinados instantes del día, en dependencia de La Evolution en cuestión. Por esa razón debe contrastar los valores de CP y los valores de IV antes de desarrollar Eevee. Cerciórate de que sea una aceptable opción en tanto que solo tiene una ocasión.

Deja un comentario