Como Evolucionar A Espeon En Pokemon Go

Como comentamos previamente, hay otras maneras de superar a Eevee en Pokémon GO sin utilizar el truco de denominar. Niantic introdució otras maneras de llevar a cabo esto, si bien normalmente solo marchan en el primer empleo.

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Maneras de superar a Eevee a Espeon

  • Cambia el nombre de Eevee a Sakura y en el momento en que evoluciones debería ofrecerte Espeon. Este truco solo marcha una vez y es imposible regresar a utilizar una vez hecho.
  • Asocia a tu Eevee y pasea diez km con él y hazlo superar en el momento en que sea de día sin quitárselo a tu compañero.

Estas son ámbas únicas maneras de transformar a Eevee en Espeon en Pokémon Go. Como ciertos de ustedes habrán sentido, el segundo formulario enumerado es para la labor de investigación del instructor Willow, que le solicita que evolucione a Evie a Espeon (metas). Es esencial que no elimines un Eevee de un compañero antes que haya evolucionado, pues si lo haces, vas a recibir un Jolteon, Vaporeon o Phalaeon.

Imágenes de evolución de Eevee

Las evoluciones de Eevee (como las llamamos) difieren en dependencia del empleo de elementos destacables, su nivel de felicidad, movimientos libres e inclusive el tiempo de día.

También te puede interesar  Como Tener Dinero Infinito En Los Sims 4

Pasos para seleccionar entre Umbreon y Espeon al desarrollar Eevee en Pokémon GO!

No lo entendemos hasta el momento en que el truco está activo, puesto que en la primera generación se suprimió a las unas semanas de ser descubierto, conque si deseas hallar a Umbreon y Espeon, explota estos primeros instantes, en los que el truco está activo para seleccionar cuál de los Evies evoluciona.

Para escoger la evolución que deseamos, debemos mudar el nombre del Eevee que iremos a superar y poner:

Lista de nombres para escoger la evolución de Eevee en Pokémon GO ( actualizado)

Para superar a Eevee en Pokémon GO, tienes que juntar un total de 25 dulces y escoger la opción «Superar». No obstante, al llevar a cabo eso, el Pokémon evolucionará de forma aleatoria a alguno de sus evoluciones. Para seleccionar una evolución, tienes que mudar el nick de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que desees):

  • Flareon: llámalo Pyro.
  • Jolteon: llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Rainer.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámalo Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.

Deja un comentario