Como Evolucionar A Inkay Pokemon Go

Tienes que estar seguro de realizar el requisito de 50 caramelos Inkay antes de procurar superar a Inkay. Nada va a pasar sin esos 50 caramelos. Puedes ganar estos dulces sujetando algo de Inkay, dándole dulces extraños o caminando para desbloquear mucho más. Te aconsejamos caminar como tu amigo mientras que buscas a este Pokémon. Inkay puede ser un Pokémon bien difícil de seguir, y es preferible que deambules con el que atrapaste antes de procurar evolucionarlo.

En el momento en que poseas suficientes caramelos Inkay, el próximo paso es voltear tu teléfono mientras que activas Pokémon Go. Posiblemente deba activar el cambio automático de pantalla en la configuración de usuario de su teléfono antes de lograr realizar esto. La manera en que lo lleve a cabo puede diferir según el género de teléfono capaz, pero debe cerciorarse de que puede voltear su dispositivo adecuadamente. En este momento que tu app Pokémon Go está del revés, puedes superar a Inkei.

¿De qué forma desarrollar Inkai en Malamar?

Afortunadamente, no debes atravesar o caminar una alguna proporción de km para desbloquear la opción de evolución. Esto se origina por que 50 caramelos Inkay van a ser suficientes para hallar a Malamar.

Tal y como si eso no fuese bastante, el acontecimiento Let’s Conmemorate the Rotation Pokémon va a hacer que algunas criaturas aparezcan en estado salvaje en el juego de RA. Si tienes planeado salir de recorrido para un acontecimiento, te contamos a quién puedes atrapar.

También te puede interesar  Como Se Hace Un Portal En Minecraft

¿De qué forma desarrollar Inkai?

Para lograr desarrollar Inkei en Malamar, debemos juntar 50 caramelos, pero asimismo debemos cumplir una condición muy sencilla: una vez logremos la proporción de caramelos pedida, necesitaremos girar nuestro móvil inteligente y de esta manera vamos a poder ofrecer forma a las evoluciones de Pokémon de rotación

Y si precisas dulces para superar a estos Pokémon, Niantic anunció que vamos a ganar el doble de atrapas a lo largo del acontecimiento.

¿De qué forma desarrollar Inkei en Pokémon Go?

Previamente, los individuos de teléfonos sin giroscopio no podían desarrollar su Inkay. Esto se debió a un requisito particular que requería que la pantalla del teléfono estuviese boca abajo. Esto logró que varias personas no estuviesen contentas por el hecho de que el giroscopio todavía era una novedad en el momento en que Pokemon Go llegó a las tiendas. Por ende, los programadores prometieron localizar una solución para esto. Y como prometimos, implementamos un cambio en la versión 0.221. Los entrenadores con teléfonos que no aceptan giroscopio tienen la posibilidad de cerciorarse de que se cumplan los otros 2 requisitos y actualizar a Inkay. Ahora hallará las condiciones primordiales para la transformación de Inkei en Malamar.

1) Inkei nivel 302) 50 caramelos Inkei 3) Coloca el teléfono boca abajo (para teléfonos con giroscopio)

De qué manera capturar a Inkei en Pokémon GO

Inkei, por norma establecida, entre los individuos mucho más extraños de Pokémon GO, ¡conque puede conducir algo de tiempo localizarlo! Tienen la posibilidad de manifestarse en la naturaleza. Lo que es bueno, pues no significa depender de incursiones o huevos. Libre en ediciones estándar y refulgente. (El diamante comenzó a lo largo de la investigación limitada de Inkay en el mes de septiembre de 2022).

También te puede interesar  Como Jugar Con Control De Xbox One En Pc

Para ser franco, transformar a Inkay en Malamar en Pokémon GO es bastante simple. Primero, precisas 50 caramelos Inkay. Use bayas de piña para acrecentar su desempeño. En el momento en que llegues a 50, pone tu teléfono boca abajo. Esto se aplica a las entradas de 3DS como Pokémon X y también Y. Mientras que el teléfono está boca abajo, presiona el botón para evolucionarlo.

Deja un comentario