Como Evolucionar A Inkay

Tienes que estar seguro de realizar el requisito de 50 caramelos Inkay antes de procurar superar a Inkay. Nada va a pasar sin esos 50 caramelos. Puedes ganar estos dulces sujetando algo de Inkay, dándole dulces extraños o caminando para desbloquear mucho más. Te aconsejamos caminar como tu amigo mientras que buscas a este Pokémon. Inkay puede ser un Pokémon bien difícil de seguir, y es preferible que deambules con el que atrapaste antes de procurar evolucionarlo.

Cuando poseas suficientes caramelos Inkay, el próximo paso es voltear tu teléfono mientras que activas Pokémon Go. Posiblemente deba activar el cambio automático de pantalla en la configuración de usuario de su teléfono antes de lograr realizar esto. La manera en que lo lleve a cabo puede diferir según el género de teléfono capaz, pero debe cerciorarse de que puede voltear su dispositivo adecuadamente. En este momento que tu app Pokémon Go está del revés, puedes superar a Inkei.

De qué manera desarrollar Inkei en Pokemon Sword & Shield

Ciertos precisan contener algunos elementos, otros precisan algo de TLC para realizarse. Ciertos de ellos necesitan el poder de la evolución de la piedra para transformarse. Inkai precisa algo mucho más… esotérico que todo lo mencionado.

El tiempo es bastante exacto, pero tienes que modificar tu Inkay en 30. En el momento en que concluya la guerra y hayas ganado experiencia con tus Pokémon, voltea tu Nintendo Switch y se convertirá en un Malamar. .

También te puede interesar  Como Hacer Pocion De Debilidad Arrojadiza

¿De qué forma desarrollar Inkai en Malamar?

Afortunadamente, no debes atravesar o caminar una alguna proporción de km para desbloquear la opción de evolución. Esto se origina por que 50 caramelos Inkay van a ser suficientes para hallar a Malamar.

Tal y como si eso no fuese bastante, el acontecimiento Let’s Conmemorate the Rotation Pokémon va a hacer que algunas criaturas aparezcan en estado salvaje en el juego de RA. Si tienes planeado salir de recorrido para un acontecimiento, te contamos a quién puedes atrapar.

De qué manera transformar a Inkei en Malamar en Pokémon Go

Para ser franco, transformar a Inkei en Malamar en Pokémon GO es bastante simple. Primero, precisas 50 caramelos Inkay. Use bayas de piña para acrecentar su desempeño. Cuando llegues a 50, pone tu teléfono boca abajo. Esto se aplica a las entradas de 3DS como Pokémon X y también Y. Mientras que el teléfono está boca abajo, presiona el botón para evolucionarlo.

Pokémon GO está libre para gadgets Android y Apple iOS. En el caso de que te lo hayas perdido, es de este modo como Teddiursa puede transformarse en Ursaring y Ursaluna.

De qué forma transformar a Inkei en Malamar en Pokémon Go

Para ser sincero, transformar a Inkei en Malamar en Pokémon GO es bastante simple. Primero, precisas 50 caramelos Inkay. Use bayas de piña para acrecentar su desempeño. En el momento en que llegues a 50, pone tu teléfono boca abajo. Esto se aplica a las entradas de 3DS como Pokémon X y también Y. Mientras que el teléfono está boca abajo, presiona el botón para evolucionarlo.

Pokémon GO está libre para gadgets Android y Apple iOS. En el caso de que te lo hayas perdido, es de esta forma como Teddiursa puede transformarse en Ursaring y Ursaluna.

También te puede interesar  Como Conseguir Fibra En Ark

Deja un comentario