Como Evolucionar A Sylveon En Pokemon Go

Sylveon va a llegar a Pokémon GO el 25 de mayo. Ya que de a poco vamos a ir conociendo datos mucho más recientes sobre de qué forma tenemos la posibilidad de hallar este ansiado Pokémon en el juego.

En la actualidad se afirman 2 formas distintas de llevarlo a cabo: por evolución habitual o por nombre, de los que este último solo marcha una vez. De ahí que, asimismo es esencial saber la manera evolutiva habitual si deseamos tener mucho más de un Sylveon.

Evoluciona a Eevee en Sylveon mudando su nombre

Para conseguir Sylveon, como primer paso puedes utilizar el procedimiento común a todas las otras evoluciones de Eevee: mudar su nombre y poner uno concreto antes escoger la opción de avance. Eso sí, para esto, primero vas a deber tener 25 caramelos Eevee, que son precisos para su avance.

En el momento en que hayas recogido todos y cada uno de los caramelos, el próximo paso es mudarles el nombre. Para realizar esto, escoja Eevee en el inventario eligiendo la sección de Pokémon. Ahora vas a deber entrar a los datos en el apartado de datos y escoger el icono con el que mudar el nick.

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es absolutamente aleatorio. Todo cuanto debes realizar es tomar un Eevee salvaje y utilizar los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

También te puede interesar  Como Tener El Nuevo Mapa De Among Us

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin emplear un nombre, hay que dejar la situacion.

Lista de nombres de evolución de Pokémon GO Eevee (actualizada)

Para superar Pokémon GO Eevee, tienes que juntar un total de 25 dulces y escoger la opción Evolución. No obstante, al realizar eso, el Pokémon evolucionará de manera aleatoria a alguno de sus evoluciones. Para elegir una evolución, precisas mudar el nick de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que desees):

  • Flareon: llámalo Pyro.
  • Jolteon: llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Rainer.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámalo Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.

¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?

Hay 8 en conjunto: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) y Vaporeon (tipo agua), que forman parte a la primera generación; Umbreon (tipo obscuro) y Espeon (tipo psíquico) segundo; Glaceon (tipo hielo) y Leafeon (tipo yerba) se dieron a conocer en la cuarta generación, y Sylveon (tipo mágico) en la sexta generación.

Deja un comentario