Como Evolucionar A Sylveon

Si agrupar 70 corazones te semeja bastante bien difícil y por el momento no puedes utilizar el truco del cambio de nombre, quizás en algunas semanas consigas utilizar el tercer procedimiento: canjear un Sylveon de uno de tus amigos por otro pokémon que poseas a. Pero ten presente que en el momento en que intercambias Pokémon que no están en tu Pokédex, se necesita una cantidad importante de Stardust, y si no tienes la cantidad requerida, no vas a poder llevarlo a cabo.

El más destacable truco para la evolución de Eevee empleando nombres

Varios Entrenadores Pokémon descubrieron un truco que les deja apuntar a cualquier evolución de Eevee deseada utilizando uno de los próximos nick:

  • Kira para Sylveon
  • Linnea para Leafeon
  • Presa para Glaceon
  • Sakura para Espeon
  • Tamaño para Umbreon
  • Vaporore Rain4
  • )
  • Sparky para Jolteon
  • Pyro para Flareon

Si ahora se usó el truco de nombres: asegúrese de que Eevee evolucione a Sylveon

Sylveon por mudar el nombre de Eevee, solo marcha una vez, todavía hay oportunidad de hallar a Sylveon garantizado, si bien necesita mucho más trabajo: es requisito que, teniendo a Evie como compañera, prosiga 70 corazones.

Primero, tienes que escoger a Eevee como compañero del avatar del jugador, en un caso así el Eevee que deseas transformar en Sylveon. Entonces, en este momento toca hallar corazones con el compañero de Evie, ofrecerle el tiempo que precisa, o sea, jugar con él, acariciarlo, caminar juntos y ofrecerle gominolas, por servirnos de un ejemplo. En el momento en que el total de corazones llegue a 70, Eevee se convertirá de manera automática en Sylveon.

¿De qué forma se transforma Evie en Sylveon en Pokémon GO?

El truco es bastante fácil para esos de ustedes que recibieron otras evoluciones, pero hay un inconveniente clave que tienen que tomar en consideración: Sylveon aún no está libre.

Entonces, ¿por qué razón incomodarse? Bueno, el procedimiento se filtró merced a los mineros de datos que excavaron en el código del juego. Esto significa que solo nos queda aguardar al parche para efectuar la evolución. ¡No está de sobra saberlo antes de tiempo!

Fallo Pokémon GO crea caramelos mutantes

Pokémon GO encontró un fallo que provoca que los caramelos mutados se vean distintas de lo que deberían. ¿Te pasa esto?

Este Pokémon de primera generación es el mucho más extraño de todo el mundo gracias a su aptitud de tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas y cada una de las evoluciones de Eevee han aparecido en distintas edades de Pokémon, la última de las que fue Sylveon, que apareció en la sexta generación.

También te puede interesar  Como Tener Pavos Gratis

Deja un comentario