Como Evolucionar A Yamask Galar

No todos y cada uno de los Pokémon en Pokémon Go tienen solo un requisito de gominolas que hay que cumplir antes que logres superar a su siguiente forma. Ciertos Pokémon necesitan elementos de evolución, como superar de Scyther a Scizor, tienes que tener un factor de Metal Coat en tu inventario. Los consigues en PokéStops, y en general es dependiente de cuál de los distintos elementos obtengas. Para Galarian Yamask, tienes que llenar la misión para transformarlo en Runerigus.

Conoce a Yamask

Yamask pertence a los Pokémon mucho más enigmáticos de la serie. Está inspirado en la máscara mortuoria, que es una réplica precisa de un difunto llevada a cabo de yeso.

Según el Ba de la mitología egipcia, el espíritu de un fallecido puede mediar entre los dioses y la tierra. Si bien no está vivo, puede desplazarse libremente. La máscara de Yamask representa su rostro como persona y es que se requiere para su vida. Si lo pierde, Yamask puede volverse belicoso y también impredecible.

De qué forma superar de Yamask a Cofagrigus en Sword & Shield

Yamask Unova evolucionará naturalmente a Cofagrigus cuando alcance el nivel 34. Cuando alcance este nivel, procurará superar y vas a ser con la capacidad de supervisarlo o no. Este es un cambio.

Como es natural, todos y cada uno de los Pokémon suben de nivel tras ser utilizados ​​en combate, pero aún puedes utilizar Caramelos expertos para aumentar de nivel mucho más veloz. Los caramelos están libres en distintas tamaños, cada uno de ellos da un incremento de XP diferente, de la próxima forma:

También te puede interesar  Como Tirar Penales En Fifa 17

Mantyke > Mantine

Si bien Mantine apareció en la segunda generación que puso en la zona de Johto, su pre -La manera evolutiva o «hijo» aparecerá solo antes de la cuarta generación, como sucedió con Mime Jr. o Bonsley. Un caso particular de Mantyke es que su procedimiento de evolución es dependiente de otro Pokémon, sin recurrir al nivel clásico de amistad del entrenador con bebés Pokémon.

Mantyke necesita una compañía Remoraid en el aparato de entrenadores para transformarse en Mantine al aumentar de nivel, no es que se fusionen ni nada, solo es cuestión de amistad con los Pokémon. Múltiples ilustraciones oficiales de Mantin lo detallan con un Remoraid bajo su aleta, tal y como si actuase como el asegurador de la futura Octilleria.

Deja un comentario