Como Evolucionar A Yamask

No todos y cada uno de los Pokémon en Pokémon Go tienen solo un requisito de gominolas que hay que cumplir antes que logres superar a su siguiente forma. Ciertos Pokémon necesitan elementos de evolución, como superar de Scyther a Scizor, tienes que tener un factor de Metal Coat en tu inventario. Los consigues en PokéStops, y en general es dependiente de cuál de los distintos elementos obtengas. Para Galarian Yamask, tienes que llenar la misión para transformarlo en Runerigus.

De qué forma superar de Yamask a Cofagrigus en Sword & Shield

Yamask Unova evolucionará naturalmente a Cofagrigus en el momento en que alcance el nivel 34. En el momento en que alcance este nivel, procurará superar y vas a ser con la capacidad de supervisarlo o no. Este es un cambio.

Como es natural, todos y cada uno de los Pokémon suben de nivel tras ser utilizados ​​en combate, pero aún puedes utilizar Caramelos expertos para aumentar de nivel mucho más veloz. Los caramelos están libres en distintas tamaños, todos los que da un impulso de experiencia diferente, de la próxima forma:

De qué forma transformar a Yamask en Cofagrigus en Pokémon GO

Yamask en Pokémon GO tiene su habitual evolución Cofagrigus. Para lograrlo, solo precisas utilizar 50 caramelos en Yamask y va a poder superar.

Puede ser difícil hallar caramelos, singularmente tratándose de un Pokémon concreto. Ten en cuenta que el incienso puede acrecentar la proporción de Pokémon que halles, lo que paralelamente va a aumentar tus opciones de hallarte con Yamask.

También te puede interesar  Como Teletransportarse En Minecraft A Una Aldea

¿Galarian Yamask tiene una versión shiny en Pokémon Go?

Tenemos la posibilidad de corroborar que una versión refulgente de Galarian Yamask llegó a Pokémon Go y los players van a tener la posibilidad de hallarlo al principio del acontecimiento de Halloween. Tan rápido como empieze el acontecimiento de Halloween 2022 en su zona, va a estar libre una versión refulgente de Galarian Yamask y continuará en el juego móvil inteligente más adelante. Si en algún momento te hallas con un Galarian Yamask, vas a tener la posibilidad de producir una versión Refulgente, salvo que Niantic lo no permita en determinados acontecimientos.

Galarian Yasmask hizo múltiples visualizaciones en acontecimientos precedentes de Pokémon Go, pero si los players codician este modo refulgente, tienen la posibilidad de tener la posibilidad de hallarla a lo largo de este acontecimiento festivo. Para el acontecimiento de Halloween 2022, Galarian Mask realizará una investigación particular totalmente encargada de ella, y tus amigos te mandarán huevos de 7 km. Lamentablemente, Galarian Yamask no aparecerá en la naturaleza, con lo que tiene escasas opciones de hallarlo.

Deja un comentario