Como Evolucionar Eevee

Como comentamos previamente, hay otras maneras de superar a Eevee en Pokémon GO sin emplear el truco de denominar. Niantic introdució otras maneras de realizar esto, si bien en general solo marchan en el primer empleo.

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti llevar a cabo es tomar un Eevee salvaje y emplear los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

¿De qué forma marchan las evoluciones de Eevee?

Si escoges desarrollar Eevee sin entorpecer con su avance y le das solo los 25 caramelos Eevee que precisa, entonces puede superar de forma aleatoria a Vaporeon, Jolteon o Flareon.

El código de evolución del nombre de Eevee no marcha, ¿por qué razón?

En la mayor parte de las situaciones, estos son los inconvenientes más frecuentes al procurar emplear el truco del nombre para vencer a Evie en Pokémon GO: hemos dicho. , el truco solo marcha la primera oportunidad que consigues una evolución. Si en este momento tienes un Sylveon por el hecho de que lo llamaste «Kira», en el momento en que lo vuelvas a mudar a otro Eevee, la evolución va a ser azarosa.

  • Escribiste mal tu nombre. Recuerda utilizar letras mayúsculas y cerciórate de vocalizar el nombre apropiadamente, cualquier fallo, aun el mucho más pequeño, va a hacer que el truco falle.
  • No reiniciaste el juego. Si bien o sea mucho más como un trámite de verificación, hágalo para asegurarse de haber seguido los pasos adecuadamente. En el instante en que ingrese al fichero de Eevee, el contorno de la evolución que quiere debe verse si logró todo bien.
  • También te puede interesar  Como Desbloquear A Venom En Marvel Vs Capcom Infinite

    De qué forma cerciorarse de que Eevee se transforme en Sylveon

    Si ahora ha utilizado el truco del nombre y quiere conseguir un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puede efectuar en tantas ocasiones que desees, y radica en hallar un total de 70 corazones utilizando a Eevee como compañero (esto es, lograr el nivel de compañero «Enorme Compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee detallado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

    Pokémon GO está libre en gadgets Android y también iOS. Puede localizar mucho más guías y también información en nuestro informe.

    ¿Dónde puedo conseguir a Evie en Pokémon Legends: Arceus?

    Eevee estuvo libre parcialmente temprano en la historia del juego. Ahora puedes observar los pasos que tienes que proseguir para lograrlo.

    Deja un comentario