Como Ganar Pokemonedas

Conforme creces en el juego, conforme se regresa cada vez más y más enternecedora, deseas proseguir medrando y clasificando como otra gente en el mundo entero, pero a fin de que Niantic no bloquee tu cuenta por realizar trampa o utilizar accesos directos ilegales, es Lo destacado es utilizar las opciones que te da nuestro juego, pero eso cuesta dinero, y ese es dinero que frecuentemente no poseemos.

Resguardar el Gimnasio

Fundamentalmente, cada Gimnasio está gobernado por una facción o aparato diferente. Eres parte de determinado aparato si ahora has alcanzado el nivel 5. El gimnasio detallado tiene cierto nivel y puntos de prestigio que dependen de los Pokémon que resguardan el gimnasio allí. Puedes dejar a tus Pokémon en un Gimnasio como entre los que forman una parte del aparato defensor si ese Gimnasio está gobernado por tu facción. ¿Qué consigues dejando a tus Pokémon ahí?

Por cada día que tu Pokémon continúe en el Gimnasio, puedes reclamar una recompensa día tras día, una bonificación de defensa, que vas a encontrar en la esquina superior derecha de la tienda. De momento, esta es la única forma de hallar pokecoins sin abonar. Entonces, si tienes un pokemon de prominente nivel, en vez de poseerlo en tu lista de pokemon, ve al gimnasio de tu facción que semeja fuerte y añade tu pokemon allí para resguardarlo, por cada día que esté allí, puedes pedir una recompensa día tras día.

También te puede interesar  Como Saber Si Estas Bloqueado En Facebook

Qué puedes conseguir en la Tienda Pokémon

La Tienda Pokémon de Pokémon GO tiene bastantes productos para guiarte a progresar en esta aventura. En ocasiones asimismo hallarás productos absolutamente gratis.

La tienda tiene packs temporales, que son cajas de obsequio con múltiples productos dentro. Entradas para acontecimientos particulares, productos productos cosméticos.

Truco para hallar Pokémonedas gratis sin utilizar aplicaciones

Otra de las opciones para hallar Pokémonedas sin emplear aplicaciones mentadas previamente está muy relacionada con ciertas elecciones que nos deja exactamente la misma interfaz de juego y allí vamos para comunicarlo es para ti. Seguramente tu pequeño vecindario tiene un Pokémon Gym, la iniciativa es que te coloques como propósito resguardarlo el mayor tiempo viable.

Gana Pokecoins en Pokemon GO

Pongámonos manos a la obra, hay múltiples maneras de ganar monedas en Pokemon GO, por más que te comenten que las hay Apps que van a hacer de todo, fakes y bla bla bla, lo cierto es que estas son opciones:

  • Ir al gimnasio a luchar y ganar. Únicamente debes ir al gimnasio, ganar y poder agregar uno de tus Pokémon. ¡En el momento en que ubiques tu Pokémon, tienes que correr a la tienda y apretar el botón que hace aparición en la parte de arriba derecha para conseguir diez Pokémon gratis!

Deja un comentario