Como Ganar Tokens En Free Fire

Según el foro de discusión destinado a ofrecer información sobre Top Eleven, señalan que una manera es en el momento en que recibes promociones para tus players. Asimismo proponen comenzar sesión todos los días y de esta manera recibir un token, el segundo día son 2 tokens y el cuarto y sexto día consigues 4. Otra alternativa es formar parte en acontecimientos, unirte a una asociación y ganar hasta 30 fichas si te quedas en la liga.

Otra forma de hallar tokens es por medio de códigos. Páginas como PocketGames todo el tiempo proponen códigos para tokens, por poner un ejemplo:

De qué forma conseguir mucho más recompensas para el acontecimiento del Día de Fallecidos en Free Fire

  • Hora de fuego: una rueda de ruleta en en el que pagamos diamantes por tirada y ganamos premios como el grupo de vestuarios de Don Fallecido.
  • Flaco no te lo tomes: debemos subsistir al 50/cien y 200 minutos para hallar las cajas de armas y 300 para hallar la motocicleta Spectral Ride. Libre hasta el 6 de noviembre.
  • En Magic Roulette, puedes ganar el emote Ghostly Floating y el atuendo Spectral Catrina. Libre hasta el 6 de noviembre.
  • Mucho más adelante van a estar libres acontecimientos donde vamos a poder ganar puntos de armas, música de lobby, un paracaídas y otro aspecto de lobo como recompensa.

Fuente: Garena

También te puede interesar  Como Jugar Forza Horizon De 2 Jugadores

Acontecimientos del juego

Garena Free Fire organiza con regularidad acontecimientos temáticos en el juego para mudar tenuemente la monotonía y hacer un experiencia diferente para los players. En la mayoría de los casos existen muchos premios en estos acontecimientos y es muy simple ganarlos, ciertos de estos premios son tokens FF y para ganarlos debemos llenar requisitos como: número de muertes, número de juegos, número de boyas o sencillamente ingresa al acontecimiento todos y cada uno de los días.

¿De qué manera conseguir el token FF?

En este momento sí, llegó la parte que todos estuvieron aguardando desde el comienzo, de qué forma conseguir los apreciados extractos de Free Fire; Ya que bien, el ingreso a esta serie de billetes o cupones colorados se logra mediante la sección de ruleta Luck Royale.

La manera mucho más simple de conseguir productos únicos en Free Fire, temporales o permanentes, es «King’s Luck»; Si bien cada giro proporciona un prominente porcentaje de opciones de conseguir tokens FF, esta no es la única forma de conseguirlo.

de qué manera conseguir mucho más tokens de rango en free fire

Hay 2 maneras de conseguir estos tokens mucho más veloz. No es un truco, es solo un juego, pero lo que debes llevar a cabo es proseguir los consejos y obtendrás considerablemente más de estas fichas.

Procedimiento 1:

Deja un comentario