Como Ganarle A Arlo

Si derrotas a Team GO Rocket Scouts en PokéStops, vas a poder agarrar un misil de radar que te dejará hallar a Arlo, Cliff o Sierra y combatir contra ellos. Se escogen a la suerte.

Evaluemos las debilidades de todos y cada uno de los Pokémon que Arlo puede mandar a la guerra y los más destacados contadores que puedes emplear para vencer a cada uno de ellos.

Pokémon GO: Derrota al segundo y último Pokémon de Arlo

Arlo empleará Alolan Exeggutor, Dragonite o Salamence como su segundo Pokémon. Ya que estas tres opciones son enclenques para los asaltos de tipo Hielo y Dragón, los players aún tienen la posibilidad de prepararse con contadores efectivos. Por poner un ejemplo, Darmanitan con Ice Fang y Avalanche, Mamoswine con Powder Snow y Avalanche, o Giratina con Dragon Breath y Dragon Claw van a ser efectivos contra los otros tres Pokémon de Arlo. No obstante, los players tienen que eludir llevar consigo Pokémon que conozcan asaltos de tipo Tierra pues Dragonite y Salamence son totalmente inmunes a ellos, al tiempo que Alolan Exeggutor los resiste.

¿Cuáles son las debilidades de Arlo?

Arlo es un Pokémon de tipo dual, lo que quiere decir que es enclenque a 2 tipos distintas de Pokémon. Es vulnerable a los Pokémon de tipo Agua y Hielo, con lo que los Entrenadores tienen que emplear estos Pokémon en combate para vencer a Arlo en Pokémon GO. Arlo asimismo es enclenque contra asaltos efectivos contra Pokémon de tipo Roca como Surf, Earthquake y Stone Edge.

También te puede interesar  Como Conseguir A Umbreon En Pokemon Go

Pokémon GO: Mejores Counters para el Líder Arlo (agosto 2022)

Dark Charmander: Counters y Debilidades

El desafío contra Arlo de Pokémon GO en el mes de noviembre empezará contra Dark Charmander .

Habitual Charmander es un Pokémon de tipo fuego cuyas únicas debilidades son las clases tierra, roca y agua. Esto quiere decir que va a recibir un 160% de daño de esta clase de asaltos. Por otra parte, va a ser fuerte (63% de daño) a las clases Bicho, Fuego, Yerba, Acero, Hielo y Hada.

El segundo Pokémon de Arlo es Salamens, Alolan Exeggutor o Dragonite.

Arlo rompe moldes con sus segundas opciones. Todos distribuyen exactamente la misma debilidad de tipo Hada o Hielo, pero en contraste a Cliff y Sierra, no se transmiten desde la primera ronda.

Los Pokémon de la Ronda 2 son todos del tipo dragón, con Salamens y Dragonite distribuyendo un tipo volador secundario. Alolan Exeggcutor, por otra parte, es medianamente de tipo yerba, lo que quiere decir que es singularmente enclenque contra géneros de hielo como:

Deja un comentario