Como Ganarle A Giovanni Noviembre 2021

En dependencia de cuándo te enfrentes a Giovanni en Pokémon GO en el mes de noviembre de 2022, deberás encararte a Dark Latios o Dark Mewtwo. Alguno de ellos puede vencer a tu aparato en un momento si no te preparas de manera cuidadosa. Comenzaremos con una descripción general del Dark Latios clásico de Giovanni.

Latios es un Pokémon de tipo Dragón y Psíquico que es enclenque contra asaltos como Bicho, Espectro, Hielo, Obscuridad, Hadas y Dragones. Tienes que eludir hallarte con Pokémon de tipo Pelea, Fuego, Agua, Planta, Eléctrico y Psíquico.

Recompensas por vencer a Giovanni

Las recompensas por vencer a Giovanni son excelentes y proporcionales al esfuerzo, te van a dar 5.00 polvo de estrellas, diversos tipos de elementos sanadores como pociones, quizás piedra teselia, en ocasiones asimismo un huevo de 12 km, pero lo más esencial, la aptitud de apresar un Pokémon obscuro.

Como comentamos previamente, usó a Lugia en el último mes del año de 2021, no obstante, no en todos los casos es exactamente lo mismo, con lo que se aconseja llenar siempre y en todo momento estas metas cada mes para conseguir un nuevo Pokémon obscuro. En el final de la guerra, te hallarás nuevamente con este Pokémon, pero en su versión salvaje, y lograras apresarlo.

Los más destacados contadores persas

Por fortuna, ahora hay un sinnúmero de Pokémon fuertes de tipo Pelea en el juego, pero aquí existen algunos sugeridos con los que los players deberían estimar empezar una guerra.

También te puede interesar  Como Entrenar A Tu Dragon Saga

La segunda etapa tiende a ser la mucho más bien difícil, en tanto que Giovanni, exactamente la misma otros líderes del Team GO Rocket, Cliff, Arlo y Sierra, tiene la posibilidad de tener múltiples Pokémon distintas aquí.

El primer Pokémon de Giovanni: Persa

Los movimientos de tipo pelea son bastante prácticos contra este Pokémon. Ciertos Pokémon efectivos son Machamp, Lucario, Hariyama, Conkeldurr o Heracross.

El segundo Pokémon de Giovanni cambiará entre 3 opciones en todos los encuentros: Kingler, Nidoking o Rhyperior.

Segundo Pokémon contra Giovanni

  • Riperior: Enclenque para bastantes tipos, no bastante bien difícil. Debilidad x4 a Agua y Yerba, sumado a Debilidad a Combate, Tierra, Acero y Hielo, estos son movimientos que debemos priorizar (es un género de tierra/piedra). El inconveniente de Riperior es que es realmente fuerte, especialmente si utiliza Earthquake o Sharp Stone. En caso contrario, aconsejamos atacarlo con un Kingler con una Burbuja y un Martillo; Kyogre con Cascada y también Hidrobomba o Surf; Roserade con hoja afilada y rayo de sol; o Rillaboom con una cuchilla afilada y un nudo de yerba.
  • Nidoking: En un caso así, Nidoking es un Pokémon que es vulnerable a Agua, Tierra, Hielo y Psíquico, con lo que alguno de los modelos nombrados es una solución eficaz, especialmente si utilizamos Mewtwo con Confusión o Psycho Cat agregado. Mindwave a cargo. Otros counters atrayentes son Excadrill con Mud Shot y Earthquake o Delphox con Zen Headbutt y Psychic.
  • Kingler es un veterano del cosmos Pokémon. Enclenque a Grass y Electricity x4, no existe duda de qué movimientos debemos emplear para terminar con esta criatura de Kanto. Tienes que tener precaución al encararte a su Hammer o Hydropulse; En caso contrario, matarlo no es bien difícil si empleas Zekrom con Lightning Bolt y Violent Volt, Thundurus con Volt Change y Lightning Bolt, o Deoxys en forma Attack con Lightning Bolt y Lightning Bolt. Asimismo es una gran idea volver a poner Roserade y emplear Sharp Blade y Rain Leaf.
También te puede interesar  Como Hacer Evolucionar A Eevee

Dark Lugia es el nuevo tercer Pokémon para Team Giovanni en el mes de noviembre de 2021. Como comunica Niantic, desde el martes 9 de noviembre de 2021 a las 00:00 hasta nuevo aviso, vamos a tener un Lugia obscuro acompañado de una investigación A Misinterpreted Mischief (Temporada de Travesuras), que concluye el 31 de diciembre del actual año; Si bien Team GO Rocket probablemente rotará su aparato bastante antes.

Deja un comentario