¿Cómo habilitar la regla en Word 2013? Para habilitar una regla en Word 2013, vaya a la pestaña «Ver» y marque la casilla junto a «Regla». La regla está disponible en las vistas de diseño de página y de documento web.

¿Y si no hay regla en Word?

Para activar el modo de regla, haz clic en el botón «Modo de regla» de la pestaña Vista. Marque la casilla junto a Regla.

¿Cómo puedo activar la regla y las cuadrículas en Word?

Para mostrar las líneas de cuadrícula, en Excel, PowerPoint o Word, abra la pestaña Ver y seleccione la casilla Líneas de cuadrícula. Para ocultar las líneas de la cuadrícula, desmarque la casilla de verificación Cuadrícula.

¿Cómo puedo activar la regla en Windows 10?

Si la regla no aparece en la parte superior del documento, vaya a > Regla.

¿Cómo puedo ajustar la regla correctamente en Word?

Para ello, en la cinta del menú principal, haga clic en la pestaña Ver (más cerca del borde derecho de la página). Si la celda «Diseño de página» no está marcada, selecciónela haciendo clic una vez. Ahora mire en el centro de la pestaña abierta Vista. En la cinta de esta sección, active la opción «Regla» marcando la casilla correspondiente.

¿Por qué no hay un control deslizante en Word?

Seleccione Archivo > Opciones. En la pestaña Avanzado, desplácese hasta la sección Pantalla. Seleccione Mostrar la barra de desplazamiento horizontal y Mostrar la barra de desplazamiento vertical, y pulse OK.

¿Cómo puedo restaurar la barra de herramientas en Wordboard?

Haga clic en el botón Personalizar. barra de herramientas . En la lista, seleccione Mostrar debajo de la cinta o Mostrar encima de la cinta. Notas: Puede configurar los comandos de localización en Opciones. Seleccione Opciones > >. paneles de acceso rápido >. barra de herramientas.

¿Cómo puedo recuperar la cinta de opciones en Wordboard?

Haga doble clic en cualquiera de las pestañas de la cinta o pulse CTRL+F1 para contraer la cinta si desea ver más documentos. Para volver a mostrar la cinta de opciones, haga doble clic en cualquier pestaña o pulse CTRL+F1.

¿Cómo puedo anclar la barra de herramientas en Wordboard?

Método #1: Puede hacer doble clic en la barra de herramientas de Word, y puede volver a mostrarla de la misma manera. Método nº 2: junto al panel de accesos directos, que es el responsable de guardar el documento y cancelar las acciones, verás una flecha que abrirá la lista contextual al hacer clic en ella.

¿Cómo se ajusta el tamaño de los márgenes en Word?

Crear un margen personalizado En la pestaña Diseño, haga clic en Campos. Seleccione Márgenes personalizados. En la pestaña Campos, utilice los botones de flecha arriba y abajo para especificar los valores necesarios. Cuando esté listo, haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo revertir los campos en Word?

Haga clic en el botón de Microsoft Office. y, a continuación, Configuración. Palabra. . Haga clic en Avanzado y, a continuación, seleccione la casilla Mostrar límites de texto en Mostrar contenido del documento. Los campos. se muestran en el documento como líneas de puntos.

¿Cómo se enciende la regla?

Haga clic en la pestaña Ver y, a continuación, seleccione la casilla de verificación. Regla… Para mostrar una regla vertical. Abra el menú Archivo, seleccione Opciones y, a continuación, seleccione Avanzadas. En la pantalla, seleccione Mostrar vertical. regla. en el modo de diseño.

¿Cómo se hace la navegación en Word?

Para navegar hasta una página o un título en un documento de Word sin desplazarse, utilice el área de navegación. Para abrir el área de navegación, pulse CTRL+F o seleccione Ver > Área de navegación.

¿Cómo puedo hacer la regla en cm en Word?

En la ventana de Opciones de Word que se abre, seleccione la categoría Avanzadas, luego localice la sección Pantalla en la parte derecha de la ventana y en la lista desplegable Unidades: seleccione la unidad de medida que desee (Pulgadas, Centímetros, Milímetros, Puntos, Picos) y haga clic en Aceptar.

¿Dónde está la barra de desplazamiento?

Las barras de desplazamiento suelen estar situadas en el borde del contenedor. Las barras de desplazamiento tienen un deslizador (o slider) que indica la posición actual de la ventana de visualización, que se puede desplazar cogiéndolo con el ratón, moviendo la ventana en consecuencia.