Como Hacer De Dia En Minecraft

El planeta de Minecraft distingue entre el día y la noche, y los players tienen la posibilidad de presenciar con esto utilizando comandos de PC. El juego Mojang proporciona incontables trucos para manejar algunos puntos del juego. Entonces, en el tutorial, te lo vamos a explicar.

  1. Los trucos están deshabilitados de forma ya establecida en Survival, conque primero cerciórate de que estén habilitados tanto en Survival como en Creative Maps.
  2. Presiona la tecla «T» para abrir la consola de comando.
  3. Tenga presente que todos y cada uno de los códigos empiezan con un carácter «/».
  4. Escriba /time equipo night si quiere que se configure durante la noche. Haz lo mismo con el comando /time equipo day si deseas que sea un día.
  5. Asimismo puedes modificar una hora concreta utilizando códigos numéricos, pero es mucho más simple elegir el día o la noche con estos sencillos comandos. tixagb_14 tixagb_13 tixag_2 Los comandos de Minecraft hicieron el nombre Half-Life.

    Entre todas y cada una estas peculiaridades, los players tienen la posibilidad de teletransportarse, invocar elementos, mudar todo el inventario, mudar cualquier regla del juego, llevar a cabo el máximo de trucos y, sí, asimismo realizar la luz del día en Minecraft.

    ¿De qué forma entrar los códigos de trucos de Minecraft?

    Da igual qué versión de Minecraft poseas en tu PC, tienes que rememorar que cada comando debe empezar con /. En todo caso, puedes emplear los atajos de teclado de la consola para prefijar / de manera automática a fin de que en el momento en que lo emplees se agregue sin la necesidad de llevarlo a cabo de forma manual.

    Otra cosa esencial es que los comandos de Minecraft distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Recuerda esto. Teniendo esto presente, la indicación del empleo de comandos o técnicas es muy sencilla, a comprender:

    Crepúsculo / Crepúsculo

    Obscuridad

    El cielo se obscurece gradualmente y se aclara gradualmente . naranja y colorado antes que el sol se ponga completamente, dejando el cielo en completa obscuridad con una luna blanca.

    ¿De qué forma empleo la consola de comandos?

    Las utilidades de la consola de comandos son indiscutibles, pero en este momento probablemente te estés preguntando de qué manera abrir la consola en un juego de plataformas. Lo cierto es que es bastante simple, lo único que debes realizar es apretar la tecla «T». De la misma manera, es muy aconsejable que poseas habilitada la opción de trucos para lograr usar esta consola.

    Gracias a lo previo, los trucos se activan en el momento en que se crea un nuevo planeta, con lo que habitualmente va a ser preciso comenzar un moderno juego antes de utilizar la consola de comandos para mudar la configuración y los puntos relacionados con el vídeo. el juego.

    También te puede interesar  Como Ver La Saga De Avengers

Deja un comentario