Como Hacer Evolucionar A Eevee

El avance es el mismo si en este momento has evolucionado a Eevee en Espeon. Va a deber concentrarse en progresar la amistad de Evie y llevarla a cierto nivel. Aconsejamos aumentar al máximo este Pokémon para estar seguro de lograr el nivel acertado. Puedes llevar a cabo esto pasando tiempo con este Pokémon y peleando, llevándolo de picnic, lavándolo y soltándolo de tu Poké Ball a fin de que camine contigo. Si Evie se desmaya en el combate, su amistad contigo se desvanecerá un tanto, pero puedes solventarlo si vuelves a ganar de forma exitosa.

Puedes revisar el nivel de amistad de tu Evie visitando el Test de Amistad en Cascarraf. Tras vencer al líder del gimnasio tipo agua, Kofu, lograras admitir esta área. Puedes localizarlos en la parte occidental de la zona, a la vera de Merrill. Chatea con ellos y van a poner a prueba tu nivel de amistad con Evie.

Evolución por cambio de nombre

Una manera de superar es mudar de alias. Solo marcha la primera oportunidad que se lleva a cabo, y afirma: Leafeon: Linnaeus. Espeon: Sakura. Vaporeon: Reiner. Jolteon: Chispeante. Flareon: Piro. Umbreon: Tamaño. Glaceon: Presa. Sylveon: Kira. En este sentido, para desarrollar a los futuros Espeon y Umbro, debemos caminar diez km como compañero de aventuras, y con 25 caramelos, escogemos un día o una noche, respectivamente, para desarrollar.

Desde nuestro lugar, para Leafeon requerimos un Mossy Lure Module (200 Pokémon en la Tienda o una recompensa en metas de investigación). Y para Glaceon, el módulo Glacier Bait (200 Pokémon en la tienda o recompensa en metas de investigación). Además de esto, los dos por el momento no precisan caminar diez km, solo requerimos tener 25 dulces.

También te puede interesar  Como Ser El Impostor En Among Us

Truco para seleccionar la evolución de Eevee que desees en Pokémon GO

Para eludir que los players se metan en líos, Niantic introdució un pequeño truco o easter egg en Pokémon GO para seleccionar la evolución de Eevee que desees . Radica en llevar a cabo algo tan simple como mudar el nombre, pero eso solo va a funcionar la primera oportunidad que introduzcas un nombre que coincida con la evolución.

Además de esto, precisarás las 25 paletas de Eevee pedidas para su evolución. ¿Y qué nombres seleccionar Eevee evolución en Pokémon GO? Siguiente:

De qué forma superar a Espeon y Umbreon sin utilizar el truco de los nombres

Del mismo modo, hay una opción alternativa para conseguir las evoluciones de Espeon y Umbreon sin utilizar el truco de los nombres. Para esto, deberás utilizar la función de acompañante Pokémon y caminar un total de diez km con Eevee como acompañante. Tras eso, si lo haces superar a lo largo del día, obtendrás Espeon, y si lo haces superar a lo largo de la noche, obtendrás Umbreon. Exactamente la misma el truco del nombre, este procedimiento solo marcha la primera oportunidad, en caso contrario siempre y en todo momento es cuestión de suerte.

Si ahora has utilizado el truco del nombre y deseas hallar un nuevo Sylveon, hay un procedimiento alterno que puedes emplear en tantas ocasiones como desees, consistente en hallar un total de 70 corazones con Eevee. como compañero (esto es, lograr el nivel de compañero «Enorme compañero»). Hecho esto, se asegurará de que el Eevee concretado evolucione a Sylveon el cien % de las ocasiones.

También te puede interesar  Como Aparece Cuando Te Bloquean En Facebook

¿Cuántas evoluciones de Eevee hay?

Hay 8 en suma: Flareon (tipo fuego), Jolteon (tipo eléctrico) y Vaporeon (tipo agua), que forman parte a la primera generación; Umbreon (tipo obscuro) y Espeon (tipo psíquico) segundo; Glaceon (tipo hielo) y Leafeon (tipo yerba) se dieron a conocer en la cuarta generación, y Sylveon (tipo mágico) en la sexta generación.

Deja un comentario