Como Hacer Tu Propia Ropa En Roblox

En el momento en que poseas un diseño de remera que te agrade, es hora de subirlo a Roblox. Esto se hace de la forma mucho más fácil viable.

  1. .
  2. Escoge Mis Producciones y después Camisetas.
  3. Elija «Seleccionar fichero», escoja el fichero de plantilla de la remera.
  4. Dale un nombre excelente.
  5. Elija Bajar.

Roblox Studio: crea tu juego

Roblox Studio es una herramienta para hacer juegos customizados ambientados en distintas mundos, asimismo desarrollados por el usuario. Está libre para ordenadores Windows y Mac, y para usarlo es requisito descargarlo desde este link. Una vez instalado, solo precisa comenzar sesión con exactamente la misma cuenta que creó en Roblox. Es gratis y tiene una plataforma de trabajo muy simple de utilizar, puesto que está desarrollado para pequeños: en él, el usuario puede escoger una plantilla y emplear las guías de creación para desarrollar sus sistemas y mecánicas. Para hacer más simple este desarrollo, la interfaz asimismo da vídeos y guías en el canal oficial de YouTube de Roblox y en el sitio oficial, donde se tienen la posibilidad de leer y preguntar varios de los productos de la guía oficial.

El lenguaje de programación que usa Roblox Studio es Lua, el que da un sinnúmero de elementos y funcionalidades ahora conformados, con lo que es perfecto para esos individuos que no tienen varios entendimientos en esta área. Cada individuo puede hacer hasta 200 juegos de Roblox, que entonces comparte y goza en sus gadgets móviles inteligentes.

También te puede interesar  Como Se Juega Roblox

¿De qué manera conseguir productos gratis en Roblocks?

Halla un producto con un precio de «Gratis» en la lista «Tienda de Avatar» y haz click en él. Lleve a cabo click en el botón Conseguir. Confirme en la próxima ventana. Tras unos segundos, el elemento va a estar libre para su empleo. Puedes utilizar un factor a tu personaje en el «Perfil».

Haz click en el icono del exágono a la derecha del producto que deseas vender. Realice click en «Configuración» y después escoja «Ventas». En la página de ventas, debe encender la opción para vender el producto. Ingrese la proporción de Robux que quiere recibir al vender.

Ajustar para vender

Hacer tus estilos te ahorrará bastante dinero en obtener novedosa ropa de avatar, pero

¿Qué hay de ganar Robux en el desarrollo asimismo? Para esto y ganar un porcentaje de cada venta, tienes que realizar lo siguiente.

Cargando su creación

En el momento en que haya guardado el diseño esperado, cargar un factor es simple.

  • Paso 1: Vaya a la pestañita «Mi creación» en Roblox (o, de forma alternativa, realice click en ella en el momento en que comience sesión en Roblox)
  • Paso 2: En el lado izquierdo, elija Camisas, Pantalones o camisetas, según cuanto quieras bajar.
  • Paso 3. Haz click en «Escoger fichero» y halla tu diseño.
  • Paso 4: añada un nombre a su ropa
  • Paso 5: lleve a cabo click en Cargar

Deja un comentario