Como Hacer Un Bloque De Comandos En Minecraft

Estos comandos son únicos de Bedrock Edition y Java Edition. No va a poder ejecutarlos en las ediciones 1.14 y 1.15.2.

De qué manera conseguir bloques de comando

Para conseguir un bloque de comando, empieza un moderno juego en modo creativo. Cuando haya iniciado sesión, presione el botón «/», esto le dejará pegar un comando en la ventana de chat que se precisa para invocar elementos para emplear. Lo que se desea atrapar es:

/ give @p minecraft: command_block

Moviéndose paso a paso

Resumen Para lograr realizar una estación debo seguir de la próxima forma . ​Teletransportación:

  • Abre mi juego de supervivencia pacífico
  • Abre el juego LAN con Admitir trucos y permite el modo perfecto Creative Perfect.
  • Regresa al juego y cambia al modo creativo que terminas de conseguir con el próximo comando: /gamemode 1
  • Dame algunos bloques de comando con el comando: /give @p minecraft: command_block 64
  • )

  • Ponga el bloque de comando
  • Ponga el bloque enfrente con el botón
  • Edite el bloque de comando con la coordenada de movimiento: / tp @p 279 79 292

1] Preparación del formulario

El paso inicial a usar es la preparación del formulario. Va a deber abrir Photoshop y elaborar su cuadro escogiendo las opciones apropiadas en la ventana Opciones nuevamente archivo. Ahora, empleará las formas predefinidas libres en la barra de herramientas Forma adaptada.

Para entrar al panel de hardware de manera adaptada, vaya al panel izquierdo y busque el hardware de manera adaptada, está en exactamente el mismo conjunto que el hardware de rectángulo, rectángulo redondo, elipse, polígono y línea. Si la herramienta Forma adaptada no está aparente, realice click y pruebe alguno de estas herramientas hasta el momento en que se muestre el menú nuevo y después escoja la herramienta Forma adaptada. Vaya al cuadro y realice click y arrastre, puede sostener presionadas las teclas Mayús + Alt mientras que arrastra la manera en el cuadro. El tamaño de la manera va a depender de su decisión, arrástrela a un tamaño conveniente para su emprendimiento. Puede ofrecerle a la manera una pintura anterior y un color de trazo a fin de que sea mucho más simple de ver en la lona.Esta es una manera de trazo.

También te puede interesar  Como Crear Un Juego En Roblox En Celular

¿De qué manera consigo el bloque de comando oculto?

Realice click derecho en un bloque de comando para abrir un menú que le facilita llevar a cabo acciones. Este comando pondrá un bloque de comando en la localización elegida. Puede emplear el símbolo ~ para representar su localización el día de hoy para cada coordenada. Esto solo va a durar una sesión de juego, pero puede regresar a él cualquier ocasión que quiera añadir considerablemente más bloques de comando.

Deja un comentario