Como Jugar Among Us

Para jugar Among Us en modo Free Play, los players van a deber elegir la opción Free Play en el menú primordial. Lo hallará en el botón «On-line». Aparecerán 4 opciones exponiendo los nombres de 4 cartas distintas de Among Us. Los players tienen la posibilidad de escoger el que desean utilizar y el juego empezará.

¿Por qué razón usar Among Us en clase como material didáctico o no?

No les voy a engañar. Al principio del curso, se encontraba segurísimo de que no lo emplearía en mis enseñanzas de inglés. Sus causas fueron las próximas:

  • Este es un juego cuyo primordial propósito es matar. Es verdad que no ves contenido muy explícito, que los avatares son unos marcianos bastante simpáticos y que el acto de matar solo dura unos segundos, pero eso no significa que el juego gire cerca de eso.
  • Entusiasmé bastante a los alumnos. Todo el día charlaron del juego, los pequeños estaban en camisetas, máscaras y sus dibujos viraban en torno al juego. Por consiguiente, deseaba eludir cualquier adición a todo cuanto ahora se reveló.
  • No lo precisaba. Esto es verdad. Sentí que mis estudiantes estaban bastante motivados, participaron, utilizaron las construcciones que estábamos haciendo un trabajo y pienso que se lo pasaron bien en clase.

¿Hay juego cruzado entre nosotros?

Sí, Among Us es para varias plataformas. Puede conectarse de forma fácil a los lobbies de los players desde una pluralidad de interfaces de juego. Lo primordial es comunicar el código particular con otros, ¡y eso es todo! Espera, ¿dónde puedo hallar este código? Al hacer un lobby, aparecerá un código de seis dígitos en el medio de la pantalla.

También te puede interesar  Como Saber Si Facebook Me Bloqueo

A fin de que otros players se asocien a tu lobby, tienen que escoger «Juego on line» → «Juego privado» en su juego y después entrar el código que te brindaron. Observación: no puedes unirte a un juego activo.

Atributo (opcional)

Si deseas, puedes vestirte como en el juego:

  • Cada uno de ellos en un color diferente, por servirnos de un ejemplo, con una capucha de chaqueta . O sencillamente camisetas de colores.
  • Puedes añadir gorros, complementos y cuanto quieras. Pero o sea lo mínimo.

Propósito del juego

Los integrantes de la tripulación ganan el juego si resuelven todas y cada una de las metas o hallan a todos y cada uno de los farsantes.

Los farsantes ganan en el momento en que matan a todos y cada uno de los integrantes de la tripulación.

Deja un comentario