Como Jugar Back 4 Blood Pantalla Dividida

Todos conocen el meme apoyado en la escena donde el robot Bender de Futurama afirma «Construiré mi parque temático de apuestas y putas», del episodio 1 de la temporada 2. Bueno, ese patrón se puede utilizar al avance de Back 4 Blood. No nos encontramos bromeando.

Para esos de ustedes que no tienen idea, Turtle Rock Studios, popular como Valve South de 2008 a 2009, fue responsable de desarrollar Left 4 Dead y su secuela. Pese al éxito comercial y de crítica de los dos títulos, Valve hizo con Left 4 Dead lo que hizo con la mayor parte de sus franquicias a lo largo de la última década: nada. Al no poder usar la propiedad intelectual, Turtle Rock Studios, que se escindió en 2010, no tuvo mucho más antídoto que hacer la suya propia. Pese a esto, la inspiración tras Left 4 Dead se realizó visible una vez que se anunciase el título.

Análisis de costos de Bitcoin (BTC) en un gráfico semanal

Los últimos días estuvieron llenos de tanta turbulencia en el espacio criptográfico que muchas altcoins tuvieron inconvenientes para enseñar fuerza tras perder su acompañamiento primordial por obstaculización o reducción de 2 costos.

La indecisión de hoy en torno al mercado hizo que los mercaderes como los inversores se hagan ver reluctantes a obtener la altcoin, en tanto que no hay garantía de que suba en ningún instante.

También te puede interesar  Como Encontrar A Alguien Que Me Bloqueo En Facebook

¿Back 4 Blood tiene modo cooperativo de pantalla dividida?

Lamentablemente, Back 4 Blood no posee modo cooperativo de pantalla dividida. Para divertirse con otros players, habrá de estar en distintas sistemas con copias separadas del juego. Split Screen Co-op es una función que deja que múltiples personas jueguen en exactamente el mismo sistema dividiendo la pantalla en mitades, tercios o aun cuartos. Esta característica era bastante más frecuente en los juegos comunitarios mucho más viejos, incluido Left 4 Dead, pero falta en Back 4 Blood.

Si vas a divertirse Back 4 Blood, probablemente te estés preguntando si puedes jugar de forma local con amigos en pantalla dividida. Bueno, ¿puedes?

Lamentablemente, la contestación es no: Back 4 Blood no posee pantalla dividida ni ninguna forma de cooperativa local. Deja ir tus sueños de jugar con amigos reuniéndote cerca del mismo TV.

No obstante, eso no quiere decir que no logres jugar Back 4 Blood con amigos. Tras todo, este es un juego desarrollado pensando en el modo perfecto multijugador. De todos modos, es mucho más bien difícil jugar solo que con amigos. Primero debe llenar una acción on line.

Deja un comentario