Como Jugar Fortnite En Pantalla Dividida

Desde la publicación de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 a lo largo del fin de semana, varios players de consola han sentido un cambio en la ocupación del juego.

En contraste a los parches precedentes, los players de consola que antes podían jugar en modo multijugador en pantalla dividida por el momento no podían llevarlo a cabo.

De qué forma jugar Fortnite con pantalla dividida en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Para utilizar la pantalla dividida en PlayStation 5, primero presione el botón de comienzo de PlayStation en su controlador DualSense primordial, que están conectados a su cuenta primordial de PSN. Aparecerá un mensaje pidiéndole que empiece sesión como nuevo usuario. Elija «Añadir usuario» y después escoja «Juego veloz» y aparecerá otra alternativa en la parte de abajo de la pantalla que le solicitará que empiece sesión con un segundo controlador presionando «Triángulo».

Tras apretar el botón Triángulo, hace aparición una exclusiva pantalla que le solicita al dueño del segundo controlador que ingrese sus datos de comienzo de sesión o use la app PlayStation. En el momento en que empiece sesión en la segunda cuenta, Fortnite se va a cargar de nuevo y 2 individuos habrían de estar aguardándolo en el momento en que ingrese al lobby.

Diferencias en pantalla dividida de Fortnite

Tras procurar jugar Fortnite en pantalla dividida desde exactamente la misma consola, tenemos la posibilidad de ver ciertas diferencias, que vamos a dejar aquí por el momento:

    )

  • Solo tenemos la posibilidad de jugar en pantalla dividida en el juego en grupo como se mentó previamente.
  • La pantalla dividida tiene un diámetro de precisamente 16:9, con 2 barras negras para cada jugador.
  • Al jugar en pantalla dividida, la calidad de los gráficos y la agilidad de renderizado en la consola reducen
  • Las metas se tienen la posibilidad de canjear o quién brincará primero del autobús de guerra
  • ) Si el jugador muere en la mitad de la guerra y vuelve a la salón de espera, el otro jugador asimismo va a ir a la salón de espera. Esto es, todo cuanto hace un jugador se refleja en el otro.
También te puede interesar  Como Canjear Códigos De Free Fire 2020

¿Por qué razón no puedo jugar en pantalla dividida?

Cabe indicar que Epic Games se encontraba activando y desactivando la opción de pantalla dividida en la publicación gracias a inconvenientes inferiores.

Conque despreocúpate si tienes inconvenientes al comienzo. Hoy día, y en las interfaces y costumbres citadas, va a ser muy simple comenzar a jugar con un amigo.

Reiniciar el juego

Los autores de juegos de Fortnite aconsejan reiniciar el juego de Fortnite para solucionar el inconveniente de la pantalla dividida. Reiniciar el juego es muy simple, ahora le exponemos de qué forma llevarlo a cabo:

En consolas PlayStation: la primera cosa que tienes que realizar es apretar el botón PS de tu controlador por unos segundos, después de lo que se va a abrir rápidamente el menú primordial del aparato, en él vas a deber localizarte en el marco del juego, busca la opción “Opciones” en la novedosa pantalla y selecciónela.

Deja un comentario