Como Jugar Fortnite Pantalla Dividida

Desde la publicación de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 a lo largo del fin de semana, varios players de consola han sentido un cambio en la ocupación del juego.

En contraste a los parches precedentes, los players de consola que antes podían jugar en modo multijugador en pantalla dividida por el momento no podían llevarlo a cabo.

De qué forma jugar Fortnite con pantalla dividida en PlayStation 5 y Xbox Series S/X

Para utilizar la pantalla dividida en PlayStation 5, primero presione el botón de comienzo de PlayStation en su controlador DualSense primordial, que están conectados a su cuenta primordial de PSN. Aparecerá un mensaje pidiéndole que empiece sesión como nuevo usuario. Elija «Añadir usuario» y después elija «Juego veloz» y aparecerá otra alternativa en la parte de abajo de la pantalla que le solicitará que empiece sesión con un segundo controlador presionando «Triángulo».

Tras apretar el botón Triángulo, hace aparición una exclusiva pantalla que le solicita al dueño del segundo controlador que ingrese sus datos de comienzo de sesión o use la app PlayStation. En el momento en que empiece sesión en la segunda cuenta, Fortnite se va a cargar de nuevo y 2 individuos habrían de estar aguardándolo en el momento en que ingrese al lobby.

Novedosa actualización

Con el parche que llegó a Fortnite a lo largo de 2019, aparte de actualizar varias cosas, asimismo te daba la opción de pantalla dividida para PS4 y Xbox One. Si bien puedes jugar la primera temporada, pero este parche está en la segunda temporada. Aquí te enseñaremos de qué forma encender esta división de exactamente la misma consola a fin de que consigas jugar con tus amigos.

También te puede interesar  Como Derrotar A Cliff Febrero 2021



¿De qué manera llevar a cabo pantalla dividida en Fortnite?

Si juega en las interfaces y métodos nombrados previamente, estas son las normas precisas que debe continuar:

  1. Asegúrese de tener 2 controladores conectados a la consola escogida. .
  2. Entra en el vestíbulo.
  3. En la parte de abajo de la pantalla hay una alternativa de entrada para el segundo jugador. Solo precisas sostener presionado el botón, lo que va a depender de la consola donde estés jugando. Por poner un ejemplo, en PlayStation sería «X».
  4. ¡En este momento puedes gozar del juego de forma local!

Compruebe la compatibilidad de funcionalidades

La primera forma es contrastar la compatibilidad de funcionalidades con su hardware, para llevar a cabo esto, prosiga estos pasos:

  1. Ingrese a Fortnite Directorio binario de juegos para videoconsolas.
  2. En el directorio que ingresaste busca la opción ForniteClient, en el momento en que lo hagas ábrela.
  3. Se va a abrir una exclusiva ventana donde hallarás la opción «Características», selecciónala con tu comando.
  4. Siguiendo lo previo, debe abrir la opción «Compatibilidad» que está en la página abierta.
  5. Entonces, asegúrese de que la casilla de verificación Realizar juego en modo de comparación esté marcada, si no, márquela.
  6. Realice click en el botón Utilizar y por último en el botón Admitir.

Deja un comentario