Como Jugar Multiversus

Multiversus se anunció en el mes de noviembre pasado y sostuvo un perfil bajo hasta el momento en que se anunció su alfa clausurada hace unos días con un tráiler que llevó la propaganda a un nuevo nivel. Pocos desean presenciar esta disparidad de Warner Bros y Player First Games, un juego de interfaces de acción que reúne a los amados individuos de Warner en un cosmos que no semeja tener nada que ver con eso, pero en el momento en que es hora de jugar con ellos. Se aprecia el precaución y dedicación de los programadores a fin de que haya sinergia y buen humor entre ellos.

La versión Alpha de Multiversus va a estar en pruebas cerradas desde este momento y se va a poder jugar hasta el 27 de mayo en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Conseguimos ingreso adelantado a este desquiciado aparato y les afirmaré lo que tienen la posibilidad de hallar en el alfa y mucho más allí.

De qué manera jugar 1v1 en MultiVersus

Atrapa de pantalla de Gamepur

Empezar el modo perfecto 1v1 solo en MultiVersus es bastante simple y los pasos para llevarlo a cabo se dan ahora.

Steven Universe Destacables MultiVersus

¡Bubble Boy! (Particular neutral): Steven Universe lanza una cuerda como un proyectil que se adhiere a Steven. Un segundo después, el cable explota y los contrincantes lo apuñalan con la Mirada de Rose. El proyectil atado asimismo se puede juntar a los socios para tener mucho más control. ¡Muro de escudos habilitado! (Lado particular): Steven agrede antes de disparar un muro de escudo afín a un proyectil que inhabilita a los contrincantes. En el momento en que este proyectil pasa al lado de los socios, les entrega armadura por un corto tiempo. En el momento en que se utiliza a lo largo del tiempo de reutilización, Steven patea hacia adelante. Shield Walker (Elevación particular): Steven se arroja con su escudo, creando una interfaz para sus socios. La interfaz está limitada a solo 1. Sandía Steven, ¡vamos! (Down Special): Steven Universe planta una sandía en el suelo que crea un área que cura a los socios. Tras un corto período temporal, la sandía explota y trae a Watermelon Steven como un aliado que puede contribuir a tu aparato en combate. (espec. abajo, en el aire): Steven utiliza su escudo, una tabla de surf, para bucear. Brincará si golpea a un enemigo. Esto le deja conjuntar patadas antes de arribar y escurrirse por el suelo.

También te puede interesar  Como Poner Mexicano En Free Fire

Steven Universe va a recibir bonificaciones en el momento en que juegues con él y lo subas de nivel. Estos son todos los resultados positivos de Steven Universe MultiVersus:

De qué manera jugar MultiVersus 1v1

Para jugar MultiVersus 1v1, los players solo Debes realizar lo siguiente:

El trono es tuyo (90G)

Este logro radica en ganar 300 partidas en cualquier método de juego. Este es un logro que naturalmente conseguirás sin prestar atención. MultiVersus frecuenta agradar a prácticamente todo el planeta, conque prosigue jugando en los métodos de juego hasta el momento en que ganes 300 juegos.

1Vs1: Método de juego de un jugador contra otro.

Deja un comentario