Como Jugar Pokémon Go Sin Salir De Casa

En 2020, distintas países introdujeron diversos tipos de limitaciones como producto de la pandemia de SARS-CoV-2 que afectó a todos y cada uno de los países de todo el mundo. Por poner un ejemplo, los ciudadanos españoles solo podían salir de casa para trabajar, ir al médico o ir de compras, y esta restricción se alargó a lo largo de varios meses. Gracias a estas limitaciones, Pokémon GO no se podía jugar en numerosos países en tanto que la multitud no podía salir a divertirse. En ese instante, Niantic lanzó una exclusiva característica que por último dejó a la gente jugar Pokémon GO desde la tranquilidad de sus hogares. Fue una enorme opción a lo largo de estos periodos de encierro.

Juega Pokémon GO desde la tranquilidad de tu hogar

(adsbygoogle = ventana.adsbygoogle || ).push();

Juega Pokémon Go desde la tranquilidad de tu hogar

El año pasado, numerosos países han comunicado múltiples géneros de autoaislamiento gracias a la pandemia de COVID-19. Países como España han obligado a los ciudadanos a quedarse en el hogar, dejando, por poner un ejemplo, como única opción salir a trabajar o realizar la adquisición. Frente este género de limitaciones, que en ciertos casos duraron meses, jugar a Pokémon GO se convirtió en algo irrealizable y también ilegal en numerosos países. Niantic ingresó una exclusiva función en el juego en ese instante, que al final ingresó la aptitud de jugar desde la tranquilidad del hogar. En consecuencia, se realizó viable proseguir jugando a lo largo de este encarcelamiento. A los players que hacen trampas de todo género con frecuencia se les prohíbe entrar a Pokémon GO, aun si se manipula la localización donde juegan en un punto preciso.

También te puede interesar  Como Crear Ropa En Roblox Sin Robux

Otro empleo práctico de esta herramienta

Como es natural, ya que varios servicios que disponemos en nuestros teléfonos inteligentes usan nuestra localización, UltFone iOS Location Changer nos da otros usos prácticos, realmente útil en la vida día tras día.

seguramente entre los que te va a llamar la atención debe ver con apps de citas como Tinder. Emplean la localización de los clientes del servicio para emparejarlos, con lo que no es muy probable que mires aspirantes que estén lejos de tu situación. Pero con esta herramienta, puede esperar estar en otro sitio, modificar cualquier ubicación que quiera y empezar a buscar personas donde prefiera localizarlas.

Una parte del truco para caminar de Pokémon Go en Android

En el caso de que seas un usuario de Android, tienes muchas opciones para caminar por Pokémon Go sin desplazarte. si bien no todas y cada una estas opciones son correctas.

No obstante, poseemos una sugerencia. Es una app gratis y, evidentemente, está libre en la tienda Google plus Play. Puedes evaluar Fake GPS GO Location Spoofer Free. Esta es una app para Android, pero está particularmente desarrollada para falsificar la localización de Pokémon Go.

Deja un comentario