¿Cómo me suscribo a YouTube Premium en un país donde no está disponible? Accede a tu cuenta y abre la sección de Configuración. En «Perfil de pago», haga clic en el icono del lápiz. En la ventana que se abre, seleccione Crear nuevo perfil y haga clic en Continuar. En la lista desplegable, seleccione. al que se asociará su perfil. Introduzca la nueva dirección. país. donde se le ha expedido una tarjeta.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones?

En Android, hay que abrir la aplicación Play Market, y allí ir al menú lateral izquierdo y seleccionar «Métodos de pago». Habrá una opción «Añadir proveedor de servicios».

¿Cómo se pagan las suscripciones internacionales?

La primera forma, y la más obvia, es hacer una tarjeta de pago del sistema de pago chino UnionPay. El sistema sigue funcionando en Rusia y, según datos oficiales, opera en 180 países. La tarjeta puede emitirse en Gazprombank, Rosselkhozbank, MTS Bank, Post Bank y otras entidades de crédito.

¿Qué tienen los chinos en lugar de YouTube?

Youku (chino: 优…, Pall Youký) es el mayor portal de vídeos de la República Popular China por número de visitas.

¿Cómo puedo pagar ahora las suscripciones a Google Play?

Para ello, vaya a la configuración de su cuenta en «Pagos y suscripciones», y seleccione «Métodos de pago», añada su proveedor de servicios e introduzca su número de teléfono. Este método es adecuado para los operadores «MTS», «Megafon» y «Beeline». Tenga en cuenta que esta función está desactivada en algunas versiones del sistema operativo Android.

¿Cómo se paga por Google Play en Rusia?

Activa en tu smartphone la VPN del país donde has recibido la tarjeta. Conéctese a su cuenta y vaya al pago. Google. .com;. En la parte superior de la pantalla, haga clic en Configuración, y en la sección Perfil de pago, junto a País/Región, haga clic en el icono de edición.

¿Cómo puedo pagar mi suscripción en mi iPhone?

Abre los ajustes de tu iPhone, toca en el campo superior: ID de Apple, iCloud, contenido y compras. Vaya a «Pago y entrega». Seleccione «Añadir método de pago» ‘ «Teléfono móvil». Si desea utilizar el número de teléfono al que está vinculado su ID de Apple, seleccione «Utilizar este número de teléfono móvil».

¿Cómo se paga en sitios extranjeros?

La mayoría de los sitios que trabajan con clientes de la Federación Rusa aceptan tarjetas de pago internacionales, normalmente Visa o MasterCard. Las opciones de pago más utilizadas son Apple Pay, Google Pay, Samsung Pay y PayPal.

¿Cómo se paga en el extranjero?

Utilizar la tarjeta Mir Varios países aceptan las tarjetas del sistema de pago nacional Mir. Entre ellos están Turquía, Vietnam, Armenia, Uzbekistán, Bielorrusia, Kazajistán, Kirguistán y Tayikistán. En el extranjero, la tarjeta puede utilizarse para pagar bienes y servicios y para retirar dinero de los cajeros automáticos.

¿Puedo pagar a través de PayPal?

Sólo necesitará su dirección de correo electrónico y su contraseña para pagar en todo el mundo con PayPal. Pagar con tarjeta mediante PayPal es lo mismo que pagar directamente, salvo que no tiene que introducir sus datos cada vez. Y tus puntos bancarios se acumulan como antes. Pague en efectivo desde su cuenta PayPal.

¿Cómo puedo cambiar mi país de residencia en Google?

Inicie sesión en su cuenta y abra la sección de Configuración. En la sección Perfil de pago, haga clic en el icono del lápiz. En la ventana que se abre, seleccione Crear nuevo perfil. Haga clic en Continuar. En la lista desplegable, seleccione. al que se asociará su perfil. Introduzca su nueva dirección. Haga clic en Enviar.

¿Qué es Rutube?

Rutube es un servicio ruso de alojamiento y visualización de vídeos en línea. Construido sobre su propia plataforma tecnológica. Ofrece un conjunto diferente de herramientas para crear y procesar contenidos de vídeo.

¿Dónde publicar los vídeos ahora?

Cortos de YouTube. Francamente, una plataforma bastante controvertida que no produce opiniones consistentes. Carretes de Instagram. Es el mejor sustituto de TikTok. Clips Vk. Como. me parecen muy «crudos», pero igual puedes probarlo. Feliz. El análogo ruso de TikTok.

¿Por qué no hay Google en China?

En enero de 2006, Google lanzó su sitio de búsqueda en chino. Sin embargo, en virtud de un acuerdo con el gobierno chino, la empresa debe bloquear a los residentes chinos el acceso a sitios con contenido políticamente incorrecto, en opinión de las autoridades chinas. Wikipedia también ha sido prohibida en China.

¿Por qué está cerrado Instagram en China?

La postura oficial de por qué Instagram está prohibido en China se debe a las masivas protestas de Hong Kong para mantener las fotos fuera del dominio público mundial. En 2020, sin una VPN, no solo es imposible navegar por el feed de Instagram o subir tus fotos, sino también simplemente actualizar la app, para iniciar sesión.