Como Obtener A Sylveon En Pokemon Go

Sylveon se encuentra dentro de las evoluciones preferidas de Evie. En Pokémon GO, unicamente se puede capturar un Monstruo hada en el momento en que ha evolucionado de cuadrúpedo a evolución y no hace aparición de forma directa en el mapa de RA del juego. La buena nueva es que Shiny Eevee asimismo producirá a Sylveon en forma Shiny.

Sylveon Shiny hace aparición en Pokémon GO y tiene datos en azul claro en vez del clásico rosa pálido. Puede superar de Shiny Eevee mediante un sistema de amistad en el juego que imita la mecánica de evolución de los juegos de consola. Para conseguir Forma de Hada Muy elegante, el Entrenador debe ganar 70 Corazones de Amistad con la Evie Refulgente escogida como compañera de viaje.

De qué manera superar a Eevee en Pokémon Go

Las evoluciones (como las llaman los entusiastas) cambian según la utilización de elementos particulares, el nivel de felicidad, los movimientos libres e inclusive el tiempo de día.

Precisas juntar 25 caramelos Eevee, te aconsejamos que aprendas el sistema de aventuras con tu compañero, puesto que perjudica que Eeveelution va a tener tu Pokémon.

Evoluciones de Eevee: de qué manera desarrollar Sylveon, Glaceon, Leafeon, Umbreon, Espeon, Vaporeon, Flareon y Jolteon en Pokémon Go

Eevee Evolution está desarrollado como un desarrollo aleatorio en Pokémon Go. En el momento en que hagas click en «Superar» en un Eevee, vas a tener una ocasión azarosa de conseguir entre las tres evoluciones auténticos de Eevee. El resto se puede conseguir de otras formas, y todas y cada una necesitan algo de esfuerzo. Asimismo existen algunos atajos y trucos útiles para eludir el aspecto aleatorio. De todo lo mencionado vamos a hablar en aspecto ahora.

También te puede interesar  Como Hacer Poción De Debilidad

Hoy en día hay siete evoluciones de Eevee en el juego. Vaporeon, Jolteon y Flareon de primera generación son absolutamente al azar. Umbreon y Espeon de la generación 2, y Leafeon y Glaceon de la generación 3 se consiguen de manera particular. La última evolución de Eevee es Sylveon de la generación 6 y por último se añadió al juego en el mes de mayo de 2021. ) Para superar a Eevee en Pokémon GO, tienes que juntar un total de 25 dulces y escoger la opción «Superar». No obstante, al realizar eso, el Pokémon evolucionará de forma aleatoria a alguno de sus evoluciones. Para seleccionar una evolución, tienes que mudar el nick de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que desees):

  • Flareon: llámalo Pyro.
  • Jolteon: llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Rainer.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámalo Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.

Fallo Pokémon GO crea caramelos mutados

Pokémon GO encontró un fallo que provoca que los caramelos mutados se vean distintas de lo que deberían. ¿Te pasa esto?

Este Pokémon de primera generación es el mucho más extraño de todo el mundo gracias a su aptitud de tener hasta 8 evoluciones distintas. Todas y cada una de las evoluciones de Eevee han aparecido en distintas edades de Pokémon, la última de las que fue Sylveon, que apareció en la sexta generación.

Deja un comentario