Como Obtener A Umbreon En Pokemon Go

La evolución (como la llamamos los fanes) es dependiente de de qué forma emplees los elementos destacables, tu nivel de felicidad, los movimientos libres e inclusive la hora del día.

Precisas juntar 25 caramelos Eevee, te aconsejamos que aprendas el sistema de aventuras con tu compañero, puesto que perjudica que Eeveelution va a tener tu Pokémon.

Truco 1: De qué manera hallar a Umbreon en Pokémon Go

La primera y mucho más simple forma de hallar a Umbreon en Pokémon Go es mudando el nombre de Eevee.

Evie evolucionará de forma aleatoria a Umbreon o Espeon tras comer 25 caramelos. No obstante, puedes efectuar un truco fácil para conseguir Umbreon.

¿Cuál es la mejor actividad? Eevee Evolution Rating

Si solo tienes uno o 2 Eevee, te encaras a una decisión bien difícil: ¿cuál de las cinco maneras de Eevee Evolution que tienes hoy en día es la mejor? Eevee es un juego de tiros en primera persona creado por Eevee, entre los juegos de pelea mucho más populares de siempre. Vapoeron asimismo ocupa el décimo rincón en HP y resistencia, pero estas son solo las estadísticas primordiales. ¿De qué manera marcha?

Evidentemente, el género de Pokémon es primordial en Pokémon Ve, y es esencial estimar de qué manera se clasifica cada evolución de Eevee en frente de otro tipo, tal como qué tan simple lo hacen en comparación con sus fuertes contrapartes. Observemos:

También te puede interesar  Como Poner Semillas En Minecraft

Lista de nombres de evolución de Pokémon GO Eevee (actualizada)

Para vencer a Pokémon GO Eevee, tienes que juntar un total de 25 dulces y escoger una alternativa de evolución. No obstante, el Pokémon evolucionará de manera aleatoria en una de sus evoluciones. Para elegir una evolución, debe mudar el alias de Eevee a uno de esta lista (según el tipo que quiera):

  • Flareon: Nómbrelo Pyro.
  • Jolteon: Llámalo Sparky.
  • Vaporeon: Llámalo Reiner.
  • Espeon: llámalo Sakura.
  • Umbreon: llámalo Tamao
  • Leafeon: llámalo Linnaeus.
  • Glaceon: Llámala Rhea.
  • Sylveon: llámalo Kira.

Evolución de Eevee a Flareon, Jolteon o Vaporeon

El desarrollo de evolución de Eevee a alguno de las maneras de primera generación (Flareon, Jolteon o Vaporeon) es totalmente aleatorio. Todo lo que es necesario para ti realizar es tomar un Eevee salvaje y utilizar los 25 dulces apropiados para llevarlo a cabo superar.

Por ahora no hay otra forma de hallar estas evoluciones sin utilizar un nombre, hay que dejar la situacion.

Deja un comentario