Como Obtener Caramelos En Pokemon Go

¡Que disfrutes la Temporada GO!

1 de junio diez:00 am al 1 de septiembre diez:00 am

¿De qué manera libero espacio en mi mochila en Pokémon GO?

En el momento en que alcances el límite máximo de productos en tu mochila, no vas a poder recibir nuevos productos en Pokéstops o Gimnasios, y no vas a poder recibir recompensas por peleas. Para dejar en libertad la mochila, emplea los artículos o tíralos.

Como todo jugador de Pokémon GO sabe, la evolución en este juego da un giro cerca de los dulces que tienen que cultivarse todo el tiempo, y Eevee solo precisa 25 dulces. Consecuentemente, busque de manera regular Pokémon Eevee en el mapa y cultive 5k Huevos Pokémon para abastecerse de dulces para conseguir cada Eeveelution.

¿De qué manera hallar a Mewtwo en Pokémon Go?

En el momento en que un Pokémon está libre en el juego, solo aparecerá en incursiones de cinco estrellas. En el momento en que tú y otros integrantes de la banda hayan derrotado a un Pokémon, va a estar libre para apresarlo. No obstante, la única forma de apresar a Mewtwo es utilizando Premiere Balls, conque cerciórate de abastecerte antes de salir a agredir.

Lamentablemente no. En contraste a los huevos de la fortuna, las incubadoras, el incienso y otros productos, no puedes obtener caramelos o caramelos extraños en la tienda Pokémon Go. En contraste a Poké Balls, Potions y Revives, tampoco puedes conseguir Candy o Rare Candy virando PokéStops.

También te puede interesar  Como Vencer A Giovanni Abril 2021

Pokémon GO Novedades

En el próximo artículo, tenemos la posibilidad de saber los datos de los cambios que se aplicarán a los Caramelos Extraños en el juego más adelante próximo. Niantic tiene planeado actualizar de qué forma se consiguen de la próxima forma:

  • Hasta la actualidad, solo había tres maneras de conseguir Caramelos extraños: llenar de manera exitosa una incursión, llenar algunas tareas de investigación o como recompensa en el GO Liga de pelea.
  • Con estos cambios, Pokémon GO incrementa las opciones de ganar caramelos extraños en la GO Battle League y las reduce en las incursiones.
  • Adjuntado con esto, asimismo se confirmó que en este momento asimismo tenemos la posibilidad de recibir caramelos extraños como obsequio

¿Para qué valen los caramelos XL?

Los caramelos XL son escenciales en la sección de juegos de Pokémon GO puesto que son la única forma libre de aumentar de nivel a un Pokémon (el límite de nivel previo era 40, en este momento es 50). Por cada caramelo XL que poseas, lograras subir un nivel hasta llegar al nivel 50.

Pokémon GO está libre en gadgets Android y también iOS. Puede hallar mucho más guías y también información en nuestro informe.

Deja un comentario