Como Obtener Pokebolas En Pokemon Go

Puedes proceder a la tienda de apps Pokémon Go y obtener monedas con dinero real y después emplearlas para conseguir mucho más Poké Balls. Puede llegar allí cliqueando en la pokebola en la parte de abajo central de la pantalla y después cliqueando en el ícono de la bolsa de compras. Esto te va a llevar a la tienda de Pokémon Go. Desplácese hacia abajo hasta Pokémonedas y elija la cantidad a obtener. Una vez completado, puedes utilizar tus Poké Balls para conseguir de veinte a doscientas Poké Balls.

Un consejo: si tienes muchas Poképaradas cerca, ahorra dinero y haz click en ellas una por una y regresa atrás. No solo ahorrará algo de dinero, sino asimismo conseguirá Poké Balls gratis y va a ganar toneladas de puntos de experiencia.

De qué manera conseguir mucho más Poké Balls en Pokémon Go

Aquí están todas y cada una de las maneras de ganar Poké Balls en Pokémon Go.

Poké Balls

Cuántos de nosotros no perdimos Poké Balls por el hecho de que no se las tiramos a Pokémon. Si eres entre los que conducen por la calle intentando de apresar nuevos Pokémon, o aun andando en bicicleta, fallarás de manera fácil si vas bastante veloz. No obstante, toda vez que una Poké Ball falla un Pokémon, o es derruida por un Pokémon, tenemos la posibilidad de restaurarla. ¿De qué manera? Ya que es sencillísimo, deslizando de forma lenta el dedo por la pantalla. Algo tal como si quisiéramos volver a poner remotamente la pokebola que poseemos en la mano. Vas a deber deslizarte unos 2 centímetros desde la dirección de la Poké Ball y estar exactamente en el centro de la parte de abajo de la pantalla. Lo dominarás cuando hayas hecho ciertas pruebas y hayas fallado ciertos lanzamientos.

También te puede interesar  Como Desbloquear A Broly En Dragon Ball Fighterz

Maneras de conseguir Poké Balls en Pokémon GO

Hoy en día hay 4 formas primordiales de conseguir Poké Balls en el juego. Te las dejamos ahora:

  • La manera mucho más eficaz de hallar una Poké Ball y sus variaciones, Super Ball y Ultra Ball, es virando Photo Discs en PokéStops y Gimnasios, que vuelven a estar activos tras aguardar 5 minutos. .
  • Otra forma viable de conseguir Poké Balls es llenar metas de investigación destacables y de campo, que en ocasiones recompensan toda clase de Poké Balls. Cabe indicar que la investigación de campo se puede conseguir virando distintas PokeStops todos y cada uno de los días.
  • Daily Adventure Incense va a dar 30 Poké Balls al día a los players con 30 o menos Poké Balls, Super Balls y Ultra Balls en su bolsa.
  • Al final, las Poké Balls asimismo se tienen la posibilidad de conseguir comprándolas en la tienda de títulos. Las Poké Balls se tienen la posibilidad de obtener en packs de 20, cien o 200, con un precio de cien, 460 y 800 PokéCoins, respectivamente.

tienda

Si no vive suficientemente cerca de una estación o gimnasio para sostener los recursos en estupendas condiciones, posiblemente deba proceder a la tienda. Puede conseguir la tienda abriendo el menú de pausa y cliqueando en la tienda. Aquí es donde gastarás el oro que ganes defendiendo el gimnasio, pero asimismo puedes obtener oro con dinero real.

Puedes hallar 20 Poké Balls por cien monedas, cien Poké Balls por 460 monedas y 200 Poké Balls por 800 monedas.

Deja un comentario