Como Obtener Tokens De Clan

La venta del clan ahora está abierta para todos. Hoy día hay libre un número con limite de fichas de clan. El aparato asegura que van a estar en venta mucho más adelante, si bien no antes de la publicación del juego. Entonces, esos que deseen empezar desde el primero de los días probablemente desearán hacer un clan NFT o hallar un clan para sumarse.

Como bonificación particular, los players que adquieran un token de clan de forma directa en Gala Play Store antes del diez de junio a las 17:00, Malta y lo guarden en su billetera, van a recibir un airdrop gratis según la extravagancia del objeto comprado. clan. Los clanes extraños consiguen una torre de asedio de nivel 1, los clanes extraños consiguen una torre de fuego de nivel 1, los clanes épicos consiguen una torre de hielo de nivel 1 y los clanes legendarios consiguen torretas de hielo y fuego de nivel 1.

¿Para qué valen los tokens de clan?

Estos billetes se usan para cambiar por premios únicos, tal como otros productos o consumibles de diferente tipo. Aquí te vamos a enseñar todo cuanto se puede agarrar, tengamos en cuenta que todos y cada uno de los productos tienen distintas valores, aun para agarrar ciertos productos, debemos agregar diamantes.

  • Diseños de armas cuerpo a cuerpo
  • Extractos de memoria para muchos individuos
  • Diseños de armas
  • Billetes de Diamond Royale
  • Billetes de armas para Royal Armas
  • Tarjeta de cambio de nombre
  • Comida para mascotas
También te puede interesar  Como Conseguir Pavos Gratis En Fortnite 2021

¿Qué son los tokens de Free Fire?

En el planeta virtual que representa Free Fire, los tokens se definen como una suerte de objeto consumible que nos va a ayudar en el momento de canjear distintas opciones en la tienda del juego.

Consecuentemente, hay diversos tipos de fichas:

¿De qué forma marcha el nuevo servicio de progresión del pase de guerra de Call of Duty: Warzone 2.0 y Modern Warfare 2?

Información tomada de la cuenta oficial de Call of Duty Australia que lanzó el tráiler de Battle Pass para Outstanding. En él, la compañía exhibe de qué forma marcha el nuevo servicio de progresión y de qué manera desbloquearás recompensas. Mientras que juegas, obtendrás fichas de desbloqueo, que se tienen la posibilidad de canjear en el menú desplegable del Pase de guerra.

Solamente ingresar en su menú, vas a ver que las recompensas del Pase de guerra se dividen en múltiples ámbitos. Cada campo incluye hasta cinco premios; al gastar un token de desbloqueo, lo obtendrás dentro. En el momento en que tenga 4 de ellos, va a recibir la recompensa final de este ámbito, que liberará al departamento para tener la posibilidad de pasar al siguiente campo de extensión.

Deja un comentario