Como Pescar En Genshin Impact

Con la caña y el cebo en la mano, busca un espacio para pescar y lanza la caña. Si emplea el cebo preciso, uno o 2 peces se acercarán al cebo y lo morderán.

Estabilizador de pesca

Una exclusiva herramienta que asimismo se ha añadido para hacer más simple a los players pescar en Genshin Impact es el Estabilizador de pesca. Este dispositivo se puede conseguir comprándolo a cualquier integrante del sector de pescadores por 3 peces Medak. En el momento en que el estabilizador esté activo, de manera automática va a facilitar la atrapa de peces de ejemplares de exactamente la misma clase que hayamos tomado previamente. La asistencia que ofrece es la próxima:

  • Menos de 4 peces apresados: sin efecto.
  • De 4 a 15 peces: una pequeña asistencia con apariencia de incremento de la agilidad de pesca.
  • Mucho más de 15 peces: atrapa mucho más veloz y el avance de la pesca incrementa aun si la tensión de la caña está fuera de la región ideal.

Genshin Impact Fishing Minigame

Los sitios de pesca en este momento aparecerán en todo el mapa de Teyvat, y los players van a poder ver qué género de peces están en ese sitio.

En el momento en que está un espacio de pesca, se les solicitará a los players que presionen el botón de interacción en el momento en que se aproximen para empezar a pescar.

¿Cuándo vuelven a aparecer los peces en Genshin Impact?

Es pronto para comprender cuándo reaparecerás tras pescar un pez, pero el enfriamiento frecuente de 24 h semeja ser la norma establecida.

También te puede interesar  Como Encontrar Mi Casa En Minecraft

O sea todo lo que es necesario para ti comprender sobre la pesca con Genshin Impact. Si todavía tienes adversidades para sobrepasar The Flash, poseemos guías detalladas para todas y cada una de las metas primordiales, incluyendo la limpieza de Sacred Cherry Blossom y la narración de Dotara. Si echas de menos a Sakura Bloom como cebo, asimismo te respaldamos.

Sector de Pescadores de Monstadt

  • Windtweak: Una caña que disminuye el tiempo de pelea de los peces en el momento en que se pesca con una tensión especial, pero su efecto solo marcha en Monstadt (necesita 20 Medaka, 20 Blue Medaka , 20 Espina venenosa y 20 Pez mariposa verdoso.)
  • Receta de cebo de sangre: Te deja hacer cebos que atraigan a los peces espinosos, requerimos Dendrobe y Carne de pájaro (Necesita: 3 Medak).
  • Receta de cebo artificial para vermes: crea un cebo que atraerá a los peces mariposa; Esta receta emplea limo condensado y bayas (necesita: 3 medac).
  • Receta de cebo falso: te deja hacer cebos que atraerán a Koi y peces globo; los materiales en esta ocasión son una cola de caballo y ciertos pétalos de cereza (necesita: 3 Medak).
  • Wish Granter: Es como Windweave, pero para Liyue (necesita: 20 Medaka, 20 Sweet Flower Medaka, 20 War Spike y 20 Brown Butterflyfish).
  • Estanque Nubespiritual: Este es el objeto receta que requerimos para poner nuestro pescado en la Relaxteapot como comentamos previamente (necesita: diez Medaka). Al recibirla, estudiamos la receta y la realizamos (necesita: 8 piezas de fragante madera de cedro y 4 piezas de hierro blanco). Finalmente lo ubicamos (ojo que el estanque es bastante grande) y ahora tenemos la posibilidad de poner un máximo de cinco peces.
También te puede interesar  Como Evolucionar A Inkay En Pokemon Go

Deja un comentario