Como Poner Codigos En Free Fire

Garena Free Fire estuvo entregando códigos de obsequio a sus players ya hace cierto tiempo a lo largo de acontecimientos esenciales de la red social, tal como mediante YouTubers que están en especial aplicados al juego.

Suscríbete a nuestra página en la campana de alertas para ser notificado toda vez que tengamos un nuevo código para ti.

De qué manera canjearlos

Para lograr cambiar los códigos de Free Fire Garena, tienes que entrar a la próxima página que te dejamos aquí: Cibersitio de Garena.

  • El código de canje de Free Fire se compone de 12 letras y números conjuntados con letras mayúsculas y números.
  • Las recompensas ganadas se mostrarán en el lobby, el oro y los diamantes se agregarán de manera directa a su cuenta.
  • Compruebe la fecha de vencimiento del código. Un código caducado es imposible cambiar.
  • Póngase en contacto con el soporte del jugador si tiene algún inconveniente.
  • No va a poder reclamar sus premios desde cuentas de invitado, debe vincular su cuenta a Fb o VKontakte para reclamar sus premios.

De qué forma cambiar o cambiar el código Garena Free Fire

  • La primera cosa que tienes que realizar es ir al ubicación página oficial de Free Fire para cambiar los códigos.
  • Tras eso, va a deber elegir la interfaz donde juega y también entrar los datos de su cuenta (nombre de usuario y contraseña).
  • Entonces te solicitará que ingreses un código de 12 dígitos como los que te dejamos justo arriba.
  • Tras clickear en Corroborar, debería manifestarse un banner felicitándote por cambiar el código. En el caso de que no se muestre el letrero detallado o mires un fallo. Quizás el código está escrito con un fallo o sencillamente está desactualizado.
También te puede interesar  Como Descargar Cs Go Para Pc

Si hiciste todo bien, el contenido del código se mandará a tu cuenta. Debe tener en consideración que esto puede conducir cierto tiempo, conque no se desanime.

¿De qué forma entrar código en Free Fire?

Antes de enseñarte los pasos, debemos aclarar que no es requisito disponer el juego en un móvil para lograr cambiar los códigos. Además de esto, los códigos que están on line se tienen la posibilidad de encender sin emplear su teléfono, en tanto que se ingresan en el sitio de Garena Free Fire.

¿De qué forma puedo conseguir el código?

Los códigos tienden a ser organizados por personas predominantes, organizaciones y nuestro Garena mediante sus comunidades. Por consiguiente, para conseguirlo, debe prestar atención a los concretes de los players, los transmisores, los equipos y nuestro creador a lo largo de los acontecimientos destacables que se desarrollan en el juego, en el momento en que los códigos se distribuyen de forma frecuente.

Otra forma de conseguir códigos es realizar cosas que hace Garena fuera de Free Fire. Habitualmente, el creador desencadenará acontecimientos en los que se tienen la posibilidad de conseguir códigos tras llenar una labor, como es la situacion del minijuego Fist Fight. En él, tras una guerra con los individuos del juego, el usuario puede ser retribuido con un código.

Deja un comentario