Como Poner Comandos En Minecraft

¿De qué forma sería el Halloween histórico si no mantuviéramos vivo el recuerdo?

¡Prepara tu disfraz personalizado mucho más original y busca el ámbito mucho más espantoso!

De qué forma poner o añadir comandos de forma fácil en Minecraft

Si quiere entrar un comando en un juego de Minecraft, sencillamente presione la tecla «C», «T» o «Entrar» en su teclado. El panel de chat del juego se va a abrir en la parte de abajo de el diseño.

Ahí debes redactar los comandos que deseas realizar. Tenga presente que cualquier comando ha de estar antecedido por una barra inclinada «/». En caso contrario, no va a pasar nada.

¿De qué manera redactar comandos en aterns?

En el momento en que iniciamos sesión en aternos, la primera cosa que nos marchamos a hallar es nuestra lista de servidores. Si elegimos uno, se va a abrir un panel a fin de que tengamos la posibilidad administrarlo, encenderlo y apagarlo en el momento en que deseamos.

En la sección izquierda de la pantalla vamos a encontrar un menú con múltiples pestañitas. Entre ellos hay una pestañita de consola donde ingresaremos los comandos que requerimos.

Minecraft Bedrock trucos y códigos populares

/capacidadOtorgar o anular capacidades a los players/alwaysdayDetener o reanudar el período diurno/nocturno/movimiento de la cámaraCrear efecto de movimiento de la cámara/mudar la configuraciónCambiar la configuración del servidor destacada/borrarEliminar elementos del inventario del jugador/ clearpawnpointEliminar puntos de generación/clonar bloques y producir en otro sitio/conectar al servidor websocket/deopEliminar estado/diálogo del operador del jugadorAbrir diálogo/contrariedad de NPCCambiar contrariedad/efecto del juegoAgregar o remover efectos del estado/encantar Encantar elemento/acontecimiento elegido Encender acontecimiento/realizar Realizar otro comando/completar Completar área con bloques/niebla Mudar el tono de la niebla/función Hacer cualquier función en el juego/método de juego Mudar el método de juego en el juego/gamerule Entablar las reglas del juego/prueba del juego Evaluar los elementos y funcionalidades del juego/darObtener el elemento del juego/asistencia Enseñar la lista de comandos libres y también información sobre ellos / immuta bleworldEstablecer el estado mundial en inmutable /kickHacer click en el jugador /matarMatar cualquier entidad /listar Lista de players /ubicarBuscar la composición mucho más próxima /meMostrar mensaje /mobeventHabilitar o deshabilitar turbas de acontecimientos/músicaPermitir que el jugador reproduzca pistas/opDar estado de operador del jugador/opsRecargar o enseñar lista de privilegios/partículaCrear orbes de elementos/ playanimationHabilitar animación /playsoundHabilitar sonidos en el juego/recargarRecargar funcionalidades, elementos y logros en el juego /sustituir elementoReemplazar elementos en el juego /rideCambiar movimiento de entidad /saveGuardar avance del juego /drunkMostrar ventana de chat en multijugador /scheduleProgramar lanzamiento de funcionalidades /scoreboardAdministrar marcador /setblockChange block / setmaxplayersCambiar el número máximo de players, que tienen la posibilidad de sumarse/modificar 2 orldspawnEstablecer puntos de generación/punto de generación del mundoEstablecer punto de generación de players/repartir jugadoresDistribuir volumen cts en el mapa de forma aleatoria/parar toda la actividad del servidor/parar el sonidoDetener todos y cada uno de los sonidos/estructurasGuardar y cargar construcciones/llamar a entidades/etiquetasAdministrar etiquetas de una entidad/teletransportarse Pasar una entidad/mensaje para reportar al jugador (JSON)/evaluar paraNúmero de elementos que coincidan con la meta detallado/testforblockComprueba si el bloque está en esta situación./testforblocksComprueba si los bloques en 2 áreas coinciden/marca el áreaLista, añade, suprime áreas marcadas como comando ‘/teleport’/w Igual que el comando ‘/tell’, ‘/msg’ . Enseñar mensajes privados /wbEditar bloques limitados. Igual que ‘/worldbuilder’ /weatherEst detallar tiempo/estilo de experiencia Añadir o remover puntos de experiencia del jugador

También te puede interesar  Como Se Juega Among Us

Los comandos de Minecraft Bedrock precedentes no son solo un comando, en tanto que tenemos la posibilidad de añadir contenido mucho más concreto. En consecuencia, puede buscar comandos mucho más largos para ser mucho más exacto.

Información de utilidad para el chat de aparato

Varios de los comandos que necesitan que el jugador sea engañado asimismo aceptan la utilización de los llamados «selectores de objetivos», que no son mucho más que accesos directos al jugador. nombres Por servirnos de un ejemplo:

  • @p: Escoge el jugador mucho más próximo.
  • @r: jugador aleatorio.
  • @a: todos y cada uno de los players.
  • @y también: todas y cada una de las entidades.
  • @s: El objeto que ejecuta el comando.

Deja un comentario