Como Poner Mods A Minecraft

A todos y cada uno de los que en algún momento hemos jugado Minecraft se nos han ocurrido ideas funcionales, distintas e inclusive locas sobre de qué manera Minecraft podría ser mejor, o de qué forma nos divertiríamos mucho más con comentarios como: “Esperemos Minecraft pudiese llevar a cabo…” No obstante.

Tras un tiempo, la red social de tal juego reanudó la creación de los llamados «mods para minecraft premium». Estos mods añaden especificaciones particulares a Minecraft que cambian su método de juego al añadir novedades. Hay mods de todo género; en el que tenemos la posibilidad de añadir criaturas, añadir ocupación y especificaciones técnicas, biomas customizados nuevos o distintas, esto nos ofrece novedosas maneras de interaccionar con el juego, que son espectaculares para jamás aburrirse en Minecraft.

De qué manera disponer mods en la consola

Abre Minecraft desde nuestra consola. En la pantalla primordial deberemos buscar el Marketplace y lo vamos a abrir.

Cuando estemos aquí, deberemos buscar los mods que requerimos. Cuando hallemos lo que deseamos, necesitaremos una tarjeta de crédito o Minecoins para lograr adquirirlos.

¿Dónde puedo bajar mods para Minecraft?

  1. Zonacraft: Todos y cada uno de los mods compendiados en este ubicación están organizados en distintas categorías según la versión del juego.
  2. Minecraftmods: se destaca de forma exclusiva en mods y su compilación, si bien no tan enorme como otras, es de enorme calidad.

De qué forma disponer mods en Aternos en 2019 y 2020 – Sistema Explore y descargue las dependencias o bibliotecas requeridas. Por último, es hora de disponer Forge en su PC asimismo, antes que lo haya hecho en el servidor. Lleve a cabo click en el instalador en la página de Aternos y va a estar listo para disponer los mods.

También te puede interesar  Como Instalar Skins En Minecraft

Biomes O’Plenty

Si en algún momento te aburres de los biomas que están en el juego base, despreocúpate, el mod Biomes O’Plenty añade una cantidad absurda de 80 biomas y 12 sub-biomas, desde los páramos del desierto hasta las novedosas montañas repletas de nieve. Asimismo añaden una pequeña pluralidad de armas, armaduras, herramientas, alimentos y ciertos bloques nuevos para crear.

Segundo paso: hacer un planeta Minecraft

#tdi_2 .td-doubleSlider-2 .td-item1
#tdi_2 .td-dobledeslizador-2 .td-elemento2
#tdi_2 .td-doubleSlider-2 .td-item3
#tdi_2 .td-doubleSlider-2 .td-item4

Crea un nuevo planeta en Minecraft

1 de 4

Abre Minecraft y haz click en Jugar.

Realice click en Hacer nuevo

Escoja la opción «Hacer nuevo planeta».

Edita el planeta escogiendo un nombre, modo y contrariedad

Tras llenar todos y cada uno de los pasos precedentes, importará el mod a Minecraft. No obstante, esto no quiere decir que ahora estén activos. Para utilizarlos, primero tienes que hacer un planeta como este:

Deja un comentario