Como Poner Un Mod En Minecraft

A todos y cada uno de los que en algún momento hemos jugado Minecraft se nos han ocurrido ideas funcionales, distintas e inclusive locas sobre de qué forma Minecraft podría ser mejor, o de qué forma nos divertiríamos mucho más con comentarios como: “Esperemos Minecraft pudiese llevar a cabo…” No obstante.

Tras un tiempo, la red social de tal juego reanudó la creación de los llamados «mods para minecraft premium». Estos mods añaden especificaciones destacables a Minecraft que cambian su método de juego al añadir novedades. Hay mods de todo género; en el que tenemos la posibilidad de añadir criaturas, añadir ocupación y especificaciones técnicas, biomas customizados nuevos o distintas, esto nos ofrece novedosas maneras de interaccionar con el juego, que son espectaculares para jamás aburrirse en Minecraft.

De qué forma disponer mods y complementos en Minecraft para Android

Antes de empezar a estudiar, es esencial tener en consideración unos cuantos cosas que son primordiales a fin de que la instalación ande apropiadamente. Para empezar, es esencial cerciorarse de que el mod que está bajando sea coincidente con su versión de Minecraft (1.19 o 1.18).

Y… ¿Dónde puedo bajar mods y complementos? Bueno, si bien existen muchas páginas, aquí abajo les dejamos el link de MCPEDL, entre los sitios mucho más conocidos para bajar mods de Minecraft:

De qué forma disponer mods en Minecraft PE (Bedrock Edition)

Por fortuna, nos nos encontramos distanciando de los días en que las ediciones requerían pasos complicados para disponer y gozar. Pero por el momento no hay tal inconveniente. Los lanzadores de mods han facilitado evaluar novedosas incorporaciones para Minecraft PE. Como es natural, si quiere una experiencia mucho más adaptada, aún puede disponer mods de forma manual, solo tenga presente la compatibilidad de la versión con su versión de hoy de Minecraft. Varios mods viejos no se actualizan, con lo que tienen la posibilidad de crear problemas, con lo que los gestores de mods como el que te exponemos son realmente útiles.

También te puede interesar  Como Conseguir El Bloque De Comandos En Minecraft

En este momento le exponemos lo simple que es disponer mods de Minecraft PE en su dispositivo Android y también iOS. Con este lanzador lograras instalarlos de forma fácil y además de esto hallar un pasmante catálogo de ellos. Solo prosigue estos pasos

¿De qué forma se actualizan los mods de Minecraft?

Vaya a Mis apps y juegos, escoja Minecraft y realice click en el botón de opciones destacadas. De la lista, escoja «Regentar juego y complementos» y después «Actualizaciones». Cualquier actualización va a estar libre aquí.

De qué forma bajar y también disponer Forge Tienes que ir al lugar página oficial de Forge y bajar la versión de Forge que coincida con tu versión de Minecraft Java. Si las ediciones de Forge y Minecraft no coinciden, no va a poder ejecutarlo y lograr que las ediciones funcionen. Una vez descargado, se instala como todos cliente.

De qué manera disponer mods para Minecraft

Disponer mods en Minecraft no es solo abrir un fichero y ahora lo tienes en el juego, sino tampoco es realmente difícil, ahora te enseñamos de qué forma instalarlos:

  • Disponer Minecraft Forge.
  • Halla y descarga el mod.
  • Empieza el juego.
  • En la esquina superior derecha de la ventana del juego, deberías ver el botón «Directorio del juego» y abrir la carpeta «Mods». Si la carpeta no existe, debemos crearla.
  • Pegue el fichero mod descargado en la carpeta «Mods».
  • Es requisito cerrar la carpeta tanto en el sistema como en el juego.
  • Abre el juego nuevamente y elige «Perfil» al costado del botón «Jugar». Se despliega una lista de opciones, entre las que va a estar “Minecraft Forge” y la seleccionaremos.
  • Con esto, en el momento en que iniciemos el juego, vamos a encontrar los mods instalados.
  • Si deseas remover un mod, únicamente debes quitarlo de la carpeta «Mods».
También te puede interesar  Como Conseguir Personajes En Genshin Impact

Deja un comentario