Como Poner Una Pokeparada

Realmente bien, si tu localización cumple con ciertos requisitos precedentes, tienes que realizar lo siguiente:

  1. Toma una fotografía del sitio que deseas ver en la pokeparada.
  2. Haz click aquí y escoge la opción «Conceder novedosa Poképarada».
  3. Complete los datos del formulario: género de localización, nombre de PokéStop, dirección, longitud y latitud y añada unos cuantos imágenes auxiliares para su PokéStop.
  4. Manda los datos y espera la notificación de que se ha recibido la novedosa Poképarada.

Pokémon Go online

Pokémon Go es jugado por millones de players. Es extraño el día en que salimos y no podemos encontrar a alguien jugando on line y cazando Pokémon en el área o visitando PokéStops. Por norma establecida, hablamos de espacios públicos, como plazas, paredes pintadas, fuentes y monumentos.

Pero no todo el planeta es de esta forma de fácil, hay players que no tienen la posibilidad de desplazarse o viven en un área pequeña a la que Niantic no le presta mucha atención. Ya que en estas situaciones en este momento tienes la opción de hacer PokéStops solicitándolos de manera directa a Niantic, los programadores de este juego de plataformas.

Tome otra fotografía del objeto contextualizado

  1. Va a deber sacar una foto del ambiente y del objeto en ese ambiente a fin de que Niantic logre contrastar que es un espacio alcanzable y seguro. área.
  1. Título: Ingrese un título descriptivo y único. Es preferible si emplea el nombre o la localización oficial de la propiedad, en tanto que es mucho más exacto.
  2. Descripción: Información sobre el sitio que podría atraer a otros players, como su origen, historia o contexto.
También te puede interesar  Como Tener Game Pass Gratis

Pokémon GO ahora está libre de manera oficial en España

Pokémon GO se fué propagando de a poco a distintas países en el lapso de unos días. En este momento al fin está libre de manera oficial en España, con lo que tenemos la posibilidad de descargarlo desde la Aplicación Store para plataformas Apple y desde la Google plus Play Store para plataformas Android.

¿De qué forma llevar a cabo un gimnasio con una pokeparada?

Cuando alcanzas el nivel de entrenador 40, desbloqueas la aptitud de hacer promociones de PokéStop y Gym. Esta función está en un menú particular destinado a ella, que hallarás en el menú «Configuración» y cliqueando en el botón «Novedosa Poképarada».

Tenga presente que su petición, si es el nivel 39 en Pokémon GO, puede demorar desde unos pocos días hasta ciertas semanas, en dependencia de la evaluación que Niantic le dé a su iniciativa.

Deja un comentario