¿Cómo puedo averiguar el apellido de una persona a partir de un número de teléfono? Según la ley, los apellidos, el nombre y el patronímico de una persona a partir de un número de teléfono sólo pueden ser averiguados por los agentes de la ley, y sólo a petición. Para todos los demás, el acceso a esa información está prohibido.

¿Cómo puedo averiguar el número de teléfono?

La forma más fácil de averiguar el número es insertar una tarjeta SIM en el teléfono y buscar en su configuración. En un iPhone, abre «Teléfono» y busca la línea «Mi número». En Android, busca en «Tarjetas SIM y redes móviles» o en «Acerca del teléfono» ‘ «Información general» ‘ «Estado de la SIM».

¿Puedo conocer a una persona por un número de teléfono?

La forma más fácil de encontrar información sobre una persona a partir de un número de teléfono es escribir los números de teléfono en la barra del buscador. La cuestión es que los motores de búsqueda recuperan información de todos los sitios web en los que se ha encontrado este número. Esta es la forma más probable de identificar las llamadas de spam.

¿Cómo puedo saber a qué número de teléfono ha llamado alguien?

mysmsbox.ru;. who-. calls. rf;. zvonili.com;. ktozvonil.ru;. hcpeople.ru.

¿Qué puedo averiguar sobre una persona a partir de un número de teléfono móvil?

Nombre, apariencia y páginas en las redes sociales. Nombre, segundo nombre y primera letra del apellido. Menciones del número y referencias. Ubicación. persona. Nombre, página de Facebook, región, dirección. A nombre de quién está registrada la tarjeta SIM.

¿Cómo puedo averiguar el nombre de una persona a partir de una aplicación de números de teléfono?

Servicio Truecaller Con el sitio web de Truecaller, también puedes identificar a quien te llama por su número de teléfono. Truecaller es gratuito. Proporciona la misma información. Pero, por supuesto, no puede identificar el número de la persona que llama en tiempo real, como sí puede hacerlo una aplicación instalada en un teléfono móvil o smartphone.

¿Cómo puedo encontrar la dirección de una persona por su número de teléfono?

Ir al sitio de Nomer. Elige una ciudad que te interese en la que quieras encontrar a una persona. Introduzca el nombre completo o el número de teléfono del domicilio. Haga clic en «Buscar». A continuación, vaya a Google Maps y busque en el mapa o en el satélite dónde vive nuestra «víctima».

¿Es posible averiguar quién ha llamado desde un número desconocido?

La App Store y Google Play tienen diferentes aplicaciones que ayudan a identificar a los propietarios de números desconocidos. Uno de ellos es Truecaller. Es muy popular en todo el mundo y cuenta con una enorme base de datos de varios millones de números.

¿Cómo puedo saber a nombre de quién está registrada mi tarjeta SIM?

Visite su cuenta personal en el sitio web oficial del operador. Según las normas de los servicios de comunicación móvil (Decreto del Gobierno de la Federación de Rusia de 09.12.2014 nº 1342), el operador está obligado a proporcionar toda la información necesaria a petición del abonado.

¿Cómo puedo encontrar a una persona por número de teléfono sin su consentimiento?

No es posible averiguar las coordenadas exactas de una persona a través de un número de teléfono. Un operador de telecomunicaciones puede localizar una señal, pero es un proceso complicado y nadie revelará las coordenadas del número deseado a un abonado corriente. Sólo el seguimiento a través del servicio del operador, los mensajeros o las aplicaciones de seguimiento pueden funcionar realmente.

¿Qué puede aportar un número de teléfono?

La dirección de mi actual lugar de residencia. Los lugares donde he vivido en los últimos diez años. Los nombres completos de mi familia inmediata: madre, padre, hermana y tía. Mi antiguo teléfono. números. ,. incluyendo. el. número. de. tierra. de. mis. padres. en. casa.

¿Cómo puedo saber el número de identificación personal (IIN) al que está registrado mi teléfono?

Si un dispositivo no está registrado, puede enviar un SMS con el IIN al número 6914. En este caso se registrará el dispositivo desde el que se envió el SMS. «El sistema recuperará el IIN, verá si el número enviado coincide con el número de identificación individual del propietario.

¿Cómo puedo saber qué número está registrado en una persona?

Puede hacerlo en imei.rfs.gov.kz/checkiin/. Para saber cuántos números están registrados en un abonado, hay que introducir el IIN. El sistema mostrará la cantidad de números, así como los operadores, que los atienden. Lea también: Registro obligatorio de teléfonos móviles:

¿qué es importante saber?

¿Cómo puedo saber a nombre de quién está registrado mi número?

Activar: *940#. kcell: llame al operador al 9090. tele 2: *127*1#. beeline: *808#. altel: mensaje SMS con cualquier contenido a. número. 910. Además de las llamadas, puede informarse sobre el registro de números en su cuenta personal en los sitios web oficiales de las empresas.

¿Cómo saber dónde está una persona a través de Vatsapu?

Abrir un chat con un contacto o un chat de grupo. Pulse «Añadir», seleccione «Ubicación/Localización». Haz clic en «Compartir geodatos» y especifica durante cuánto tiempo quieres compartir tu ubicación.