¿Cómo puedo borrar de Netflix para seguir viéndolo? Abra la página de información de la serie o película en la lista de «Seguir viendo». Seleccione Eliminar en la fila Continuar viendo del menú.

¿Cómo puedo eliminar la opción «Seguir viendo»?

Para ello, inicie la película/último episodio de la serie y rebobine hasta el final para simular el final del visionado. A continuación, el título desaparecerá de la vista de continuación.

¿Cómo puedo ver mi historial de visionado de Netflix?

En su navegador web, vaya a la página de la cuenta. Abra la sección Perfil y control parental del perfil que desee. Abre la sección. Historia. Ver. Si ve una lista limitada, haga clic en Mostrar más.

¿Cómo puedo desinstalar Netflix en mi Android TV?

Abrir la ventana de configuración. Cómo abrir la ventana de Configuración. Seleccione las aplicaciones. Notas. Los pasos que siguen dependen de la configuración del menú del televisor. Seleccione Mostrar todas las aplicaciones – Seleccione la aplicación a desinstalar. -. Borrar.

¿Cómo puedo seguir viendo Netflix?

La única opción para seguir pagando la suscripción a los usuarios de Rusia es crear una cuenta «desde otro país» utilizando una VPN (no podemos compartir legalmente las instrucciones de uso de estos programas).

¿Cómo se puede dejar de pagar para seguir viendo en ivi?

Vaya al «Menú» de la aplicación ivi haciendo clic en el icono correspondiente. Esto abre una lista de vídeos que has visto. Haga clic en el icono de la papelera. Marque las películas que desea eliminar y haga clic en «Eliminar».

¿Cómo puedo eliminar las pestañas cerradas recientemente?

Abre Chrome en tu ordenador. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en el icono «Preferencias y controles de Google Chrome» . Seleccione la historia. Marque las casillas junto a las entradas que desea eliminar. Haga clic en Eliminar los elementos seleccionados.

¿Cuántas series de Netflix hay en total?

Desde 2013, Netflix produce sus propias películas y series, incluyendo películas de animación y programas de televisión. En 2016, la empresa produjo 126 series y películas originales, más que cualquier otra cadena o canal de cable.

¿Dónde puedo guardar una lista de las películas que he visto?

CineTrak: Tu diario de cine y televisión es uno de esos proyectos. Te permite encontrar rápidamente tus películas y series de televisión favoritas, crear tus propias listas y leer las de los demás, marcar los episodios vistos, hacer un seguimiento de las nuevas temporadas o de los episodios individuales y hacer mucho más.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de la pantalla de mi televisor?

En la pantalla del televisor, utilice el mando a distancia para resaltar el acceso directo a la aplicación que desea eliminar y arrástrelo hasta la esquina inferior derecha. Allí se encuentra el botón «Eliminar».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi smart TV?

Seleccione la aplicación deseada y pulse el botón «OK» del mando a distancia para que aparezca un menú adicional. Y luego seleccione «. Borrar. «. A continuación, confirme su elección.

¿Crees que el WiFi es perjudicial?

Seleccione aquí «. Aplicaciones. «. Busque la aplicación que desea eliminar.

¿Cómo cerrar todas las aplicaciones en Android TV?

Seleccione la aplicación deseada en el panel. y mantenga pulsado el botón de confirmación del mando a distancia. En el menú que se abre, seleccione «Acerca de». «. En el siguiente menú, seleccione «Stop».

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar todas mis vistas anteriores?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. Haga clic en el icono «Más» en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione Borrar el historial. En la sección Rango de tiempo:. Marque la casilla junto al Historial del navegador. Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar la memoria de mi Samsung Smart TV?

Encienda el televisor, pulse el botón de encendido del mando a distancia durante al menos 10-15 segundos. Esto iniciará el programa de limpieza de la memoria caché. Si el primer punto no sirve de nada, hay que abrir el navegador, buscar la opción de eliminar los datos de navegación en la configuración y borrar el historial de navegación.