¿Cómo puedo borrar las notificaciones en Facebook? Para desactivar dichas notificaciones, tienes que ir a «Configuración» ‘ «Notificaciones» ‘ «En Facebook» y allí seleccionar «Desactivar» en la opción de menú correspondiente. También puede desactivar las notificaciones desde la página «En este día». Allí también puedes seleccionar las fechas que no quieres que te recuerden.

¿Cómo puedo borrar las notificaciones?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. A la derecha de la barra de direcciones, haga clic en el icono de los tres puntos junto a Configuración. Seleccione la configuración del sitio. Notificaciones. . Coloque el interruptor de la parte superior de la pantalla en la posición deseada.

¿Cómo desactivo mi historial en Facebook?

Ve a la sección de Historias en la parte superior del News Feed. Pulse el historial de la persona, la página o el grupo que desee. Pulse el icono en la esquina superior derecha de la historia. Pulse Ocultar [nombre de usuario] y luego pulse GUARDAR para confirmar su elección.

¿Cómo me doy de baja de las notificaciones de Facebook?

Si no tienes una cuenta de Facebook, puedes darte de baja de la recepción de correos electrónicos de Facebook haciendo clic en el enlace «Darse de baja» que aparece en la parte inferior de cualquier correo electrónico. Las notificaciones por correo electrónico son mensajes de Facebook que recibes por correo electrónico.

¿Cómo puedo limpiar mi Facebook?

Haga clic en el icono de la parte superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y pulse Configuración. Desplácese hasta la sección Su información en. Facebook. y selecciona Gestionar cuenta. Presione «Open». Toca Desactivar y eliminar y luego toca Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de Facebook?

En la pestaña «Tu información de Facebook» selecciona «Desactivar y eliminar». El sistema le ofrecerá entonces dos opciones: desactivación temporal o eliminación permanente. Haga su elección y haga clic en «Ir a la desactivación de la cuenta» o «Continuar con la eliminación de la cuenta».

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones antiguas de los contactos?

Para eliminar las notificaciones de sus aplicaciones, vaya a Mi perfil ‘ Notificaciones. Pulsa Eliminar contra la notificación no deseada, y después de eliminarla, pulsa Bloquear notificaciones de ese juego. Puedes eliminar las alertas de tus amigos de la misma manera.

¿Cómo puedo eliminar todas las notificaciones de mi iPhone a la vez?

Cómo eliminar rápidamente todas las notificaciones de la pantalla de bloqueo de tu iPhone o iPad. Desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de bloqueo para abrir el Centro de Notificaciones. Desliza el dedo hacia atrás para cerrar el Centro de Notificaciones y recoger todas las notificaciones en él. ¡Hecho!

¿Cómo puedo eliminar las notificaciones de mi teléfono?

Para ello, dirígete al menú de Ajustes de tu teléfono y busca la opción «Aplicaciones» o «Programas». En la lista que aparece, seleccione la aplicación de la que desea desactivar las notificaciones y haga clic en su nombre.

¿Cómo se borra del historial?

Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Seleccione Borrar el historial. . En el marco temporal:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. . Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo saber quién ve mis historias de Facebook de forma anónima?

Para saber quién está viendo tu historia, haz clic en el icono de la esquina inferior izquierda de la foto o el vídeo. Si no ves esta opción, significa que nadie ha visto tu historia todavía.

¿Qué son las notificaciones push en Facebook?

Notificaciones push: se envían cuando no estás activo en Facebook y se muestran especialmente en la pantalla bloqueada de tu dispositivo. Notificaciones dentro de la aplicación: se envían cuando estás utilizando Facebook y se muestran en la barra de navegación de Facebook o en la parte superior de la aplicación de Facebook en tu teléfono.

¿Cómo configuro las notificaciones de Facebook?

Toca el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplázate hacia abajo y toca Ver todas las aplicaciones y luego toca Este día. Pulse en la esquina superior derecha de la pantalla. Selecciona. Notificaciones. . Pulse para activar o desactivar las notificaciones.

¿Cómo puedo desactivar las notificaciones que puedes conocer en Facebook?

Haga clic en el icono junto al nombre de la sección. Haz clic en Ocultar personas que puedas conocer. La sección «Puede que los conozcas» no se puede ocultar de forma permanente en el News Feed.

¿Ha sido útil el artículo?

¿Qué ocurre si borro mis datos de Facebook?

No te preocupes, tus datos de Facebook no se irán a ninguna parte, pero se eliminará la caché y todos los datos asociados a la propia aplicación en tu smartphone. Cuando vuelvas a instalar Facebook, todo volverá a estar como antes y se borrará la caché. Así es como se hace: Ve a Ajustes, pulsa en General > Almacenamiento > Gestión del almacenamiento