marque *111*2919*2# en su teléfono móvil;. envíe un SMS con el texto 29190 al 111;. utilice el perfil personal.

¿Cómo eliminar la llamada de voz?

Abre la aplicación «Google» en tu smartphone. En la esquina inferior derecha, toca el icono con tres líneas horizontales y abre «Ajustes». A continuación, seleccione «Idioma -. Búsqueda por voz». Toca el botón azul junto a «Reconocimiento de teclas, Google» para desactivarlo.

¿Cómo desactivo los mensajes de voz en Megaphone?

A través del gabinete personal en un sitio del operador. Autorízate en LC ‘ ve a la sección «Servicios y opciones» ‘ quédate en «Mío» ‘ pulsa «Desconectar» frente a «Autorespuesta». Usando un comando corto. Realice una solicitud USSD marcando *299# ‘ siga las instrucciones del sistema.

¿Dónde está el buzón de voz en mi teléfono?

Cómo ver la lista de buzones de voz Haga clic en el icono del buzón de voz en la parte inferior de la pantalla. Si este icono no está presente, llame a su servicio de buzón de voz.

¿Qué es el 0861?

Marque el 0861 (para llamadas dentro de Rusia) para escuchar su mensaje de voz. Si estás en itinerancia internacional, utiliza el número +79122410861. También puedes escuchar tu mensaje de voz a través de un enlace que se muestra en la alerta de SMS de un nuevo mensaje de voz.

¿Cómo se desactiva el reenvío del correo de voz?

Conéctate: *121#. Desactívalo. : *121*1#.

¿Por qué un buzón de voz a la vez?

Esto es lo que suele decir la máquina a las personas que intentan contactar contigo y no pueden hacerlo. Eso estaría bien, pero primero, la llamada se desvía al buzón de voz, y segundo, es casi imposible acceder a ella sin motivo alguno.

¿Cómo desactivo el buzón de voz en Xiomi?

Ve al menú de ajustes de la aplicación Teléfono. Vaya a «Ajustes avanzados» -> pestaña «Otros ajustes». Seleccione «Configuración. buzón de voz». » y la tarjeta SIM, si tiene dos de ellas instaladas. En el «servicio de buzón de voz». «Elige a tu operador, si puedes elegir.

¿Cómo eliminar el control por voz en el teléfono?

Abra la configuración del dispositivo . Seleccione las opciones de TalkBack. Activar o desactivar TalkBack. Seleccione OK.

¿Cómo puedo desactivar la entrada de voz en el teclado?

En tu teléfono, abre cualquier aplicación en la que puedas introducir texto, como Gmail o Mensajes. Toca un campo de texto. En la parte superior, el teclado, toque Configuración. Activar o desactivar la opción. Voz. entrada utilizando el Asistente.

¿Cómo puedo desactivar el Asistente de Voz?

Pulse dos veces el botón de inicio para abrir S. Voz. . Pulse el botón «Menú» en la esquina superior derecha de la aplicación. Toque en «Ajustes». Desmarca la opción «Abrir con el botón de inicio».

¿Cuánto tiempo se almacenan los mensajes de voz en Megaphone?

Además, cada mensaje se almacena durante no más de un día. Debes tenerlo en cuenta para no perder el acceso a las grabaciones que no has tenido tiempo de escuchar. Así es como funciona el servicio de buzón de voz: Alguien intenta llamarte, pero por alguna razón no puedes coger el teléfono.

Cómo activar el servicio

¿Quién me ha llamado?

Utiliza mi perfil personal;. Marca *105*1155#.

¿Cómo puedo desconectar el servicio «Who Called»?

Es muy sencillo desconectar la opción «Quién llamó» de Megafon con este comando. Para ello es necesario: En el teclado del aparato marcar un comando *581*3# ; Pulsar la tecla de llamada.

¿Cómo puedo escuchar mi buzón de voz?

Para escuchar el mensaje, marque el número corto: 0861.