¿Cómo puedo borrar mi historial? Abre la aplicación Chrome. en tu teléfono o tableta Android. En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono de Más. Selecciona. Borrar el historial. . En la sección Rango de tiempo:. Seleccione la casilla «. Historial del navegador». Desmarque las casillas junto a los datos que no desea eliminar. Haz clic. Borrar. datos.

¿Cómo puedo borrar lo que he visto?

Para eliminar las páginas que has visto en Google Chrome (versión móvil), abre la aplicación y toca los tres puntos de la esquina superior derecha. Seleccione «Historial» en el menú emergente. A continuación, haga clic en el botón «Borrar el historial» situado encima de la lista de visitas.

¿Cómo puedo eliminar todos los vídeos que veo después?

Para ello, vaya a la página de la lista «Ver más tarde» y haga clic en los tres puntos a la derecha del título del vídeo. Habrá un elemento llamado «Eliminar de la lista de reproducción de ver más tarde». Haga clic en él y el vídeo dejará de ocupar espacio en la lista. Los vídeos se pueden eliminar de la misma manera en tu smartphone.

¿Cómo puedo borrar todo?

Borrar los datos personales en la configuración del sistema Abra la configuración. Vaya a la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo puedo borrar el historial reciente?

Abre el menú «Historial» ‘ «Eliminar el historial reciente». Seleccione «Todos» en la lista desplegable. Marque las casillas de verificación de «Registros de visitas y descargas», «Registros de formularios y búsquedas». Haga clic en el botón «Eliminar ahora».

¿Cómo puedo eliminar todo mi historial de búsqueda?

Abre la página myactivity.google.com en tu teléfono o tableta Android. Sobre la lista de actividades, pulse. Borrar. Seleccione la opción «Todo el tiempo». Pulse Siguiente. Borrar.

¿Dónde está el historial en mi teléfono?

Historial del navegador móvil Google Chrome Para ver el historial del navegador móvil Google Chrome: accede al menú del navegador seleccionando el icono de los tres puntos situado en la parte superior derecha de la pantalla y, a continuación, selecciona Historial. Esto te mostrará los sitios que has visitado con Google Chrome.

¿Cómo puedo eliminar las pestañas innecesarias?

Haga clic en un grupo de pestañas. Mantenga pulsada la pestaña que desea eliminar. Arrastre y suelte la pestaña en el área Eliminar del grupo que aparece en la parte inferior de la pantalla.

¿Cómo puedo eliminar una película del grupo?

Al hacer clic en el icono de la cruz, se ocultará la película o la serie seleccionada para que no se pueda seguir viendo. Actualice la aplicación KinoSearch a la última versión. En «Continuar viendo» verá un «…» junto a cada película o serie iniciada. Abra el menú avanzado y seleccione «Terminar de ver».

¿Cómo eliminar toda la basura del teléfono?

Por lo tanto, en la configuración de su teléfono inteligente que necesita para abrir la sección «Aplicaciones». A continuación – seleccione la aplicación deseada, y luego – abra la configuración de «Almacenamiento». En la ventana abierta, pulse el botón «Borrar caché». En algunos casos tendrás que borrar la caché a través de los ajustes internos de la propia app.

¿Cómo se eliminan las cachés no deseadas?

Abre la aplicación Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación que desea desinstalar. Selecciona. Desinstalar. .

¿Cómo puedo eliminar los vídeos de mi teléfono?

Abre la aplicación Google Fotos en tu dispositivo Android. Accede a tu cuenta de Google. Mantén pulsada la foto o el vídeo. que quieres mover a la basura. Puede seleccionar más de un elemento. En la parte superior de la pantalla, pulse «. Borrar. » .

¿Cómo puedo eliminar una entrada en mi teléfono?

Cómo eliminar una entrada Seleccione la entrada que desea eliminar. en la esquina superior derecha. Selecciona Eliminar. Seleccione OK en la esquina inferior derecha.

¿Debo borrar el historial de mi navegador?

Todas las páginas web que has visitado se guardan en el historial de tu navegador. Esto es útil si vuelve a visitar estos sitios, ya que se cargarán más rápidamente que la primera vez. Además, será más fácil encontrar la página que necesita visitar de nuevo. Sin embargo, debería borrar periódicamente el historial de su navegador.

¿Cómo puedo borrar el historial de búsqueda en una aplicación?

Aplicación abierta. Google Play . Haga clic en el icono del perfil en la esquina superior derecha de la página. Seleccione Ajustes Ajustes generales Ajustes de la cuenta y del dispositivo. Borra el historial de búsqueda. en tu dispositivo.