En Facebook, haz clic en Comentarios de Facebook para añadirlos al sitio o simplemente arrastra el recuadro a la ubicación deseada en el sitio. Haga clic en Configuración . Seleccione el tema Claro u Oscuro. Mueva el control deslizante bajo

¿Cuántos comentarios mostrar?

para cambiar el número.

¿Cómo puedo acceder a los comentarios en Facebook?

Nueva versión del navegador móvil Haga clic en el icono que aparece debajo de la entrada. Pulse Escribir un comentario en la parte inferior de la pantalla e introduzca el texto de su comentario.

¿Cómo puedo recuperar mi comentario de Facebook?

Lamentablemente, no hay ninguna forma oficial de restaurar los mensajes o chats de Facebook que ya has eliminado. Una vez que se eliminan los mensajes o los chats, desaparecen de tu cuenta para siempre.

¿Cómo puedo ocultar mis gustos y comentarios en Facebook?

en tu perfil personal, selecciona la foto en la que quieres. ocultar el contador de «me gusta»;. haz clic en el icono del triple punto situado en la parte superior de la foto;. selecciona «. Ocultar. número de likes»;. en el caso de un vídeo, el usuario oculta no sólo el número de likes sino también el número de visualizaciones.

¿Cómo puedo gestionar los comentarios en Facebook?

Abre tu sitio web en una nueva ventana del navegador y ve a la página de la caja de comentarios de Facebook. La herramienta de moderación debería aparecer en la parte superior del cuadro de comentarios de Facebook. Haz clic en la herramienta de moderación para ir a la página de Facebook para desarrolladores. Aquí puedes gestionar tus comentarios.

¿Cómo puedo desbloquear los comentarios en Facebook?

Abra Configuración > General: En la sección Respuesta, desmarque Permitir respuestas a los comentarios en mi página: Haga clic en Guardar cambios.

¿Cómo puedo ver los comentarios ocultos en Facebook?

Para ver o mostrar un comentario oculto, mantenga pulsado Comentario oculto y luego pulse Mostrar. Ocultar un comentario también significa que puedes quitarle al autor el acceso a tu página o quejarte del comentario en caso de que infrinja las políticas comunitarias de Facebook.

¿Cómo puedo encontrar mi comentario de Facebook desde mi teléfono?

Navegador móvil clásico Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y luego selecciona tu nombre. Pulse debajo de su foto de perfil y seleccione Registro de actividad . Seleccione Filtro y luego seleccione Publicaciones y Comentarios en los que está etiquetado o Fotos en las que está etiquetado.

¿Cómo puedo ver la actividad de mis amigos en Facebook?

Para ver y gestionar tu registro de actividad de Facebook, en la aplicación móvil, pulsa Menú (las tres barras horizontales) / Registro de actividad. Para filtrar las actividades por la opción deseada, pulse el enlace Filtro en el Registro de Actividades y seleccione la opción deseada.

¿Dónde está la cesta de la compra en Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haz clic en el icono que hay debajo de tu foto de perfil y luego selecciona Registro de actividad. En la parte superior del registro de actividades, haga clic en la papelera.

¿Cómo puedo leer mis mensajes eliminados de Facebook?

No. Los mensajes borrados y los mensajes no se pueden ver porque no se pueden recuperar. Si eliminas un mensaje o una conversación de tu lista de chats, no desaparecerá de la lista de chats de tu interlocutor.

¿Cómo puedo recuperar una publicación en el timeline de Facebook?

En el registro de actividad de Facebook puedes ver el contenido que has ocultado de tu perfil (por ejemplo, fotos o vídeos).

¿Cómo puedo ver el contenido que han ocultado de mi perfil?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook y selecciona tu nombre. Haga clic y seleccione Registro de actividad .

¿Quién puede ver mis «Me gusta» de Facebook?

Todos los que vean una publicación podrán ver tu botón «Me gusta», así como tus comentarios en esa publicación. Por ejemplo, si haces clic en «Me gusta» debajo del vídeo de un amigo: las personas que puedan ver ese vídeo también podrán ver tu «me gusta».

¿Cómo puedo ocultar mi actividad en Facebook?

Haz clic en el icono a la derecha del contenido y selecciona lo que quieres hacer con él. Opciones disponibles: Ocultar de la Crónica.

¿Cómo puedo eliminar todos mis comentarios en Facebook?

Haga clic en la entrada con su comentario. Haga clic en «Más» debajo de la entrada. Haz clic. Borrar. y luego OK.