¿Cómo puedo cambiar mis gastos de envío en Aliexpress? Seleccione los pedidos en estado «Pendiente de pago»:. Pulse el número de la orden deseada. En la página de pedidos, haga clic. Cambio. precio:. Introduzca el nuevo precio y un comentario, y pulse. Cambia. .

¿Cómo hacer un pedido con envío gratuito en Alibaba?

Eligiendo el vendedor con envío gratuito – para ello hay que marcar la casilla correspondiente en el menú del sitio. Seleccionando la región del vendedor, Manchuria (Mongolia Interior, …’古) – esta región de China es la más cercana a la frontera rusa.

¿Por qué no hay envío gratuito a Ucrania en Aliexpress?

Los cambios relevantes están relacionados con la nueva política logística hacia Ucrania, Rusia y Bielorrusia. Así, para Rusia la entrega gratuita se mantiene si el pedido cuesta hasta 2 dólares. Y para Ucrania y Bielorrusia ahora no habrá entrega gratuita.

¿Cuánto tengo que pagar por el envío en aliexpress?

La entrega por mensajería será gratuita para los pedidos superiores a 2500 rublos (en todo el país, excepto en el Extremo Oriente y en las zonas remotas e inaccesibles). La entrega de pedidos por valor de 500-2500 rublos costará 49 rublos, los pedidos de menos de 500 rublos se pueden recibir por 99 rublos en la mayoría de las regiones del país.

¿Por qué hay que pagar por la entrega en Ali?

El caso es que los paquetes pequeños se enviaron de la forma más barata y sin seguimiento, por lo que no se pudo rastrear el paquete. Aliexpress encontró una salida a esta situación e introdujo la entrega pagada a partir de la cantidad de 2 dólares y obligó a los vendedores a enviar los paquetes con seguimiento.

¿Cómo eliminar los gastos de envío en AliExpress?

iniciar sesión en el sitio web de la plataforma de compras;. Vaya a la sección «Mis pedidos»;. Seleccione la compra deseada que está en fase de pago;. Active el enlace «Cancelar pedido».

¿Qué es mejor, Taobao o 1688?

1688.com es un sitio similar a Taobao, pero tiene tres precios para los artículos: cuanto mayor sea el lote de artículos que compre, menor será el precio. La diferencia entre los tres precios también es predominantemente bastante grande: 20-30%.

¿Cómo puedo comprar en Alibaba?

Ir a una cuenta personal My. Alibaba. «. Encuentre un pedido accediendo a «Mis pedidos». Elija un método de pago. Realice el pago inicial. Verifique que el pedido ha sido enviado accediendo a «Detalles del envío». Complete el pago abriendo la página «Sobre el pedido» y haciendo clic en «Pagar el saldo».

¿Cuánto cuesta el envío desde Alibaba China?

El envío desde Alibaba com por ferrocarril tardará entre 18 y 25 días y costará a partir de 2,5 USD por 1kg. Un envío estándar por vía aérea tardará entre 8 y 12 días en llegar al cliente. El coste de dicha entrega será a partir de 10 USD por 1kg.

¿Puedo hacer un pedido ahora en Aliexpress 2022?

En cuanto a la entrega de mercancías, por el momento no hay problemas con ella. Los usuarios de la plataforma pueden seguir haciendo pedidos en el sitio web o a través de la aplicación móvil.

¿Por qué no puedo hacer un pedido desde Aliexpress a Ucrania?

AliExpress dejó de aceptar pedidos a Ucrania tras el estallido de la guerra total debido a la incertidumbre en los servicios de entrega y la inaccesibilidad de algunas ciudades ucranianas.

¿Qué no puedo comprar desde Aliexpress a Ucrania?

Armas y productos de doble uso (cosas que pueden utilizarse para crear armas). Cilindros de líquido y gas. Moneda extranjera, valores. Joyas, metales y piedras preciosas, antigüedades. Animales (restos de animales) y plantas. Productos alimenticios.

¿Qué no puedo comprar en Ali?

Armas y artefactos explosivos. Narcóticos y sustancias inflamables. Animales o plantas venenosas. No se puede comprar dinero ruso ni moneda extranjera. Sustancias peligrosas o contaminantes. Productos alimenticios perecederos.

¿Tengo que pagar los gastos de envío desde Ali?

El coste de las mercancías junto con la entrega se paga en la plataforma, respectivamente, cuando reciba su pedido en la oficina de correos rusa o por otros medios (en el punto de entrega o si las mercancías se entregan en su puerta por mensajería), no tiene que pagar nada extra, la excepción es el derecho de aduana, que tendrá que pagar en el azhne, …

¿Puedo hacer un pedido en Aliexpress con menos de 18 años?

Es responsabilidad del vendedor comprobar la edad del comprador. Correos no es el vendedor de la mercancía, sino que sólo presta un servicio de entrega de paquetes, por lo que tu edad les interesa poco. Así que puede pedir con seguridad más de 18 artículos y recogerlos en la oficina de correos sin ninguna duda.