¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta Arrow? Ahora puede consultar el saldo de su tarjeta llamando a la línea directa 8-800-100-77-90. El operador del centro de llamadas aclarará el número de Strelka, proporcionará información sobre el saldo y asesorará al pasajero sobre cuestiones de interés.

¿Cómo puedo encontrar mi tarjeta Strelka?

Si ha perdido su tarjeta reductora, puede obtener una nueva, ya que la tarjeta perdida no se puede recuperar. Para ello, solicite en el portal del RPGU una tarjeta de transporte de tarificación preferente única. Cuando reciba una nueva tarjeta de descuento, se bloqueará la antigua.

¿Cuál es la diferencia entre Troika y Arrow?

La tarjeta Troika sirve para pagar los viajes en todos los medios de transporte público de Moscú. La tarjeta Strelka puede utilizarse para pagar los viajes en todos los transportes públicos de la región de Moscú y en prácticamente todos los autobuses y lanzaderas privados, así como en los trenes eléctricos.

¿Cómo se coloca la Flecha?

Para escribir. la. flecha. derecha (‘), debe pulsar la tecla Alt con una mano y, manteniéndola, introducir los dígitos 2 6 en el teclado numérico con la otra. Para. flecha izquierda (←) la combinación de Alt y 2 7. Abajo («) – Alt y 2 5. Arriba. (‘) – Alt y 2 4. Arriba. -Abajo (↕) -Alt y 1 8.

¿Es posible montar en el metro usando la flecha?

«Puedes utilizar Strelka con la app Troika en Moscú para viajar en el metro, así como en todos los medios de transporte terrestre. Para utilizar la tarjeta por primera vez en Moscú, hay que recargar la aplicación Troika en las taquillas del metro o en Mosgortrans.

¿Puedo utilizar Strelka a través de mi teléfono?

Para pagar la tarifa, el usuario tendrá que conectarse a la app, iniciar sesión y, a continuación, acercar el dispositivo al validador y esperar una señal de que el dinero electrónico se ha cargado con éxito. «Las principales ventajas de la tarjeta de transporte virtual Strelka son la accesibilidad y la seguridad.

¿Y si pierdo mi Strelka?

Si ha perdido su tarjeta, puede obtener una nueva. Una tarjeta perdida no se puede recuperar. Para obtener una nueva tarjeta, es necesario solicitar una nueva tarjeta de transporte unificada de tarificación preferente en el portal del RPGU.

¿Cuánto cuesta viajar en Strelka 2022?

En 2022 se mantendrá el esquema habitual de descuentos para Strelka: por cada «más 10 viajes» en la tarjeta Strelka el descuento será del 7, 14, 21, 28, 35% de la tarifa inicial. Así, la tarifa mínima de Strelka será de 26 rublos después del 51º viaje. 27 kopecks.

¿Cuánto dinero voy a gastar en Strelka?

Vaya al Área Personal, elija la devolución del depósito, luego introduzca el código del SMS y rellene los datos bancarios. En un plazo de 4 días, el dinero se abonará en la cuenta especificada.

¿Cuánto cuesta Strelka?

El coste de la tarjeta Strelka con la aplicación Troika es de 200 rublos. De los cuales 80 rublos son el depósito para la tarjeta, y 120 rublos se abonan inmediatamente al saldo. En el momento de la compra, el usuario recibe la tarjeta Strelka con la aplicación Troika, que viene envuelta en plástico junto con el prospecto informativo.

¿Dónde puedo utilizar Strelka?

La tarjeta Strelka ya puede utilizarse para pagar los viajes en los trenes de cercanías A partir de marzo, la tarjeta de transporte unificada Strelka de la región de Moscú puede utilizarse para pagar los viajes en los trenes de cercanías operados por Centralnaya PPK y la Compañía de Pasajeros de Cercanías de Moscú-Tverskaya en la región de Moscú.

¿Qué significa la flecha hacia abajo?

Significado del símbolo A menudo la flecha hacia abajo indica la dirección hacia el observador. En las señales de tráfico, el carril contrario o el efecto de la señal se extiende cierta distancia delante de la señal (está prohibido detenerse delante de una señal).

¿Qué significa la flecha hacia arriba?

La flecha hacia arriba se usa para escribir números grandes usando el sistema Knuth – significa exponenciación. En química, este signo indica que se libera un gas durante una reacción. El símbolo de la flecha hacia arriba fue aprobado como parte de la versión 1.1 de Unicode en 1993.

¿Cómo se llama la tecla de la flecha hacia arriba?

Las teclas de flecha mueven el puntero (cursor) hacia arriba, abajo, izquierda y derecha. Las teclas Inicio y Fin se desplazan al principio y al final de un documento, una línea o un párrafo. Las teclas de Avance y Retroceso de Página se utilizan para subir y bajar una pantalla.

¿Cuál es la ventaja de la tarjeta Arrow?

Las tarjetas de fidelidad Strelka le ofrecen la oportunidad de ahorrar considerablemente en su tarifa. Los primeros 35 viajes se pagan con el 50% de descuento de la tarjeta Strelka. A partir del 36º viaje el descuento es del 99%. Se dispone de un máximo de 200 viajes al mes.