Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook. . Desplácese hacia abajo y haga clic en Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y seleccione Información de contacto. Seleccione Añadir. dirección de correo electrónico e introduzca su dirección. Seleccione Añadir. dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico de Facebook?

Para confirmar su dirección de correo electrónico, haga clic en el enlace del correo electrónico que recibió al crear su cuenta. Más información sobre qué hacer si no puedes encontrar un correo electrónico.

¿Por qué no llega mi correo electrónico de Facebook?

Comprueba la configuración de las notificaciones por correo electrónico y asegúrate de que están activadas. Comprueba la configuración del filtro de correo electrónico no deseado y asegúrate de que los correos electrónicos de Facebook no entran en estas carpetas. Si esto ocurre, añade el dominio de correo electrónico @facebookmail.com a la lista de remitentes seguros.

¿Cómo desactivo los boletines de Facebook?

Haga clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana. Facebook . Desplázate hasta la parte inferior y pulsa en Configuración. Seleccione Notificaciones en Preferencias. Presione Al. Aquí puede seleccionar las categorías de notificaciones que le interesan y la frecuencia con la que las recibirá.

¿Dónde está la dirección de correo electrónico en Facebook?

en la esquina inferior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Configuración y Privacidad y luego Configuración. En Configuración de la cuenta, haga clic en Información personal y luego seleccione Dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico en Facebook?

Haz clic en tu foto de perfil en la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Seleccione Configuración y Privacidad y, a continuación, seleccione Configuración. En la pestaña General, seleccione Información de contacto. Haz clic en Añadir otra dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil, introduce la dirección y haz clic en Añadir.

¿Cómo puedo verificar mi cuenta de Facebook?

Cómo verificar la cuenta de Facebook Introduce tu número de teléfono móvil con el código del país (por ejemplo, 7 para Rusia). Recibirás un mensaje de texto con un código de validación. Introduzca el código donde quiera validar su cuenta.

¿Cómo puedo verificar mi dirección de correo electrónico?

¿Cómo puedo confirmar mi dirección de correo electrónico?

Busque el correo electrónico con el enlace para verificar su dirección y haga clic en él. Verás el mensaje de verificación de la dirección en tu navegador.

¿Cómo confirmo mi página de Facebook?

Abre tu página personal de Facebook en tu ordenador y haz clic en la parte inferior «Más» – «Ayuda». Busca «Cómo solicitar una insignia de confirmación de Facebook» y selecciona la sección correspondiente en los resultados. Desplázate un poco hacia abajo en la página y haz clic en el enlace al formulario de verificación.

¿Qué debo hacer si no recibo un código por correo?

En primer lugar, compruebe su carpeta de correo no deseado. Este suele ser el lugar donde acaban la mayoría de estos correos electrónicos (en cualquier lugar menos en su bandeja de entrada). Si sigues sin encontrar el correo electrónico con el código, ve a la página de recuperación de la contraseña e introduce la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte en tu cuenta.

¿Qué debo hacer si mi código de recuperación de Facebook no llega?

Compruebe el número que ha introducido Haga clic aquí para ver el número de teléfono que ha introducido. Si. es. incorrecto,. desplácese. hacia. abajo. y. haga. clic. en. añadir. otro. número. Solicite una llamada con. código. Pulse aquí. Solicitar el reenvío de un mensaje de texto. Pulse aquí. Utilice una dirección de correo electrónico Pulse aquí.

¿Cómo escribo una carta de apoyo a Facebook?

Haz clic en el icono de la esquina superior derecha de la ventana de Facebook. Desplácese hacia abajo y seleccione Informar de un problema. Selecciona el producto de Facebook con el que tienes el problema. En el cuadro de texto, describa su problema, incluyendo la actividad que lo causó.

¿Cómo puedo excluirme de las actualizaciones de SMS de Facebook?

Seleccione «Mi cuenta», «Configuración de la cuenta», «Versión móvil», «Notificaciones a través de. SMS. » y desactivar el servicio. Envíalo. SMS. con el texto «off» al 32665.

¿Cómo desactivo las notificaciones de mensajes de Facebook?

Ve a la configuración del dispositivo. Pulsa en Aplicaciones y notificaciones. Pulsa Facebook y selecciona Notificaciones. Activa o desactiva las notificaciones de Facebook.

¿Cómo desactivo las notificaciones de actividad de amigos en Facebook?

Ir a la página. Haga clic en el icono y seleccione Está suscrito. Haga clic en Editar la configuración de las notificaciones. Seleccione el tipo de mensajes que desea recibir (por ejemplo, Como siempre, Actual o Desactivado).