En la pestaña Insertar, haga clic en el botón SmartArt. En la colección de selección de elementos gráficos de SmartArt, seleccione el elemento Proceso y luego haga doble clic en el diseño de la línea de tiempo. . Haga clic en [Texto] y escriba o pegue el texto en el gráfico SmartArt.

¿Cómo hacer una línea de tiempo de Google?

Abrir un archivo en. Google. Gráficos en su ordenador. Haga doble clic en el gráfico deseado. En el panel de la derecha, haga clic en Más. Tabla. . Configura las opciones que desees. Puede cambiar la apariencia de la tabla. Para cambiar la apariencia de la tabla, dividirla en páginas y ordenar los datos.

¿Cómo hago una línea de tiempo en mi presentación?

En la pestaña Insertar, haga clic en Arte inteligente. Elija un diseño de línea de tiempo de la colección, como Línea de tiempo básica. en la sección Lista. En el editor de texto, escriba las fechas y las descripciones y haga clic en Intro.

¿Cómo hago una línea de tiempo en Excel?

Haga clic en la fecha de la parte superior del diagrama de Gantt. Aparecerá un marco alrededor de todas las fechas. Haga clic con el botón derecho del ratón en el marco y seleccione Formatear eje. En la ventana emergente de la izquierda, seleccione «. Escala. «. Cambie el número en el campo «Valor mínimo».

¿Cómo hago una línea de tiempo en Excel?

Haga clic en cualquier lugar de la tabla cruzada para mostrar el grupo Trabajos con tablas cruzadas en la cinta, y en la pestaña Analizar, haga clic en Insertar línea de tiempo. En el cuadro de diálogo Insertar línea de tiempo, marque las casillas junto a los campos de fecha deseados y haga clic en Aceptar.

¿Cómo puedo crear una línea de tiempo en Photoshop?

Si es necesario, haz clic en la flecha hacia abajo situada en el centro del panel, selecciona «Crear línea de tiempo para el vídeo» en el menú y, a continuación, haz clic en el botón situado a la izquierda de la flecha. Si el panel de la línea de tiempo está en modo de animación de fotogramas, haz clic en el icono «Convertir a línea de tiempo de vídeo» en la esquina inferior izquierda del panel.

¿Cómo puedo crear una línea de tiempo?

Seleccione una plantilla de línea de tiempo. para adaptarse a su propósito. Añada/elimine elementos o cambie la posición de los elementos de la línea de tiempo arrastrándolos al lienzo. Indique las fechas y eventos deseados sustituyendo el texto en la plantilla. Personalice el diseño cambiando los colores, las fuentes y los iconos de la plantilla.

¿Dónde puedo hacer una línea de tiempo?

StoryMap JS. Una idea del equipo de Timeline JS. Tiki-Toki. Mi favorito personal en el mundo de los servicios de línea de tiempo. Sutori. Timeglider. Precedido. MyHistro. SmartDraw.

¿Qué es un calendario de proyectos?

En la teoría de la gestión de proyectos, una línea de tiempo suele llamarse calendario o cronograma del proyecto, aunque también he visto otro equivalente en ruso, «timeline».

¿Cómo se abre la línea de tiempo en Windows 10?

Cómo abrir (Timeline) o línea de tiempo en Windows 10. Haga clic o toque el icono de la vista de tareas en la barra de tareas. También puede pulsar las teclas Win + Tab para activar la línea de tiempo.

¿Cómo hago una línea de tiempo en Excel?

Resalte el rango de celdas, la tabla o la hoja de cálculo completa a la que desea aplicar el formato condicional. En la pestaña Inicio, en la sección Formato, haga clic en Formato condicional. Sitúe el cursor sobre el elemento. Escalas de colores. y seleccione la escala deseada.

¿Qué significa Sparkline?

Las líneas de brillo son pequeños diagramas dentro de las celdas individuales de una hoja. Debido a su compacidad, los esparcidores muestran de forma expresiva y clara patrones en grandes conjuntos de datos.

¿Cómo puedo cambiar la escala de los valores en un diagrama?

Haga clic en cualquier parte del gráfico. En la pestaña Formato del grupo Fragmento actual, haga clic en la flecha situada junto al campo Elementos. y luego haga clic en Eje vertical (. valores.).

¿Cómo puedo crear un gráfico con fechas?

Haga clic con el botón derecho del ratón en el eje de la categoría en el gráfico y luego haga clic en Formatear eje. En el cuadro de diálogo Formato de eje, seleccione Configuración de eje en la parte izquierda de la pantalla. En Tipo de eje, asegúrese de que el eje de la fecha esté resaltado. Junto al campo Unidad de base, seleccione fijo y elija días, meses o años de la lista.

¿Cómo añado un trozo a la tabla cruzada?

Haga clic en cualquier lugar de la tabla de resumen. Para añadir una porción, haga clic en cualquier lugar de la tabla cruzada. En la pestaña Análisis de la tabla de resumen, haga clic en el botón Insertar corte. En el cuadro de diálogo Insertar corte, marque las casillas de los campos de la tabla cruzada. campos de la tabla resumen para los que desea crear un corte. Haga clic en Aceptar.