¿Cómo puedo descargar datos de iCloud a mi iPhone? Enciende tu dispositivo. Siga las instrucciones de configuración hasta que aparezca la opción «Apps and. data». «, y a continuación pulse «Restaurar desde copia». iCloud. «. Inicie sesión en. iCloud. utilizando tu ID de Apple. Seleccione la copia de seguridad.

¿Cómo puedo ver las fotos en el almacenamiento de iCloud en mi iPhone desde mi teléfono?

Cómo acceder a Fotos de iCloud Abre la app Fotos. Haz clic en la pestaña «Mediateca» para ver tus fotos. Toca la pestaña Álbumes para ver Mis Álbumes, Álbumes Compartidos, Personas y Lugares, Tipos de Archivos Multimedia y Otros Álbumes.

¿Cómo puedo enviar fotos a mi iPhone?

Conectando. iPhone. o iPad a tu ordenador y activa iTunes. Haga clic en nuestro dispositivo y vaya a «. Fotos. «. Haz clic en el botón «Sincronizar». Fotos. de» y seleccione la carpeta en la que quiere poner todas las imágenes y fotos de antemano.

¿Cómo restaurar las fotos de iCloud?

Abre Ajustes en iCloud.com y selecciona Recuperar archivos en Avanzado. Seleccione uno por uno los archivos que desea recuperar o haga clic en «Seleccionar todo». Pulse «Restaurar».

¿Cómo puedo recuperar todas las fotos de iCloud en mi iPhone?

En. iCloud. .com haga clic en «. Fotos. «. Haga clic en «Seleccionar» y seleccione. foto. o vídeo. Puedes seleccionar varias fotos o vídeos. Pulse el botón de opciones avanzadas . Seleccione «Cargar» y pulse «Cargar» para confirmar.

¿Cómo transferir todos los datos de iCloud?

Abre la página de Datos y Privacidad desde tu PC e inicia sesión en tu cuenta de iCloud con tu ID de Apple. Seleccione «Solicitar una copia de sus datos» en la sección «Obtener una copia de sus datos». Verá una lista de categorías de datos entre las que marcará la que desee.

¿Cómo puedo acceder a mi almacenamiento en iCloud?

Ve a Ajustes > [tu nombre] y, a continuación, pulsa iCloud. Haga clic en «Gestionar el almacenamiento».

¿Cómo puedo ver lo que hay en iCloud?

Para ver los archivos guardados en tu Mac, abre Finder > iCloud Drive. En tu iPhone, iPad o iPod touch, abre el programa Archivos. En un PC con «iCloud para Windows», selecciona Explorador de archivos > iCloud Drive.

¿Qué ocurre si desactivo la Sincronización de Fotos en iCloud?

La opción «Desconectar y eliminar» borra por completo las fotos y los vídeos de iCloud para liberar memoria para almacenar otros datos. El procedimiento no afecta a los archivos multimedia que se encuentran en el propio iPhone. Encuentra la opción yendo a: Ajustes> iCloud> Gestión de almacenamiento> Fotos.

¿Cómo puedo dejar de guardar Fotos en iCloud?

Ajustes – tu nombre – iCloud – «Fotos» – desactiva «Fotos de iCloud». Esto no eliminará las fotos de la nube, pero hay un punto importante. Sólo se desactiva la sincronización si se ha marcado «Guardar original». En este caso, las fotos se almacenan tanto en el teléfono como en la nube.

¿Qué significa que la función Foto iCloud está activada?

Cuando se activa Foto iCloud, las fotos y los vídeos se envían automáticamente a iCloud. No se hace una copia de seguridad en iCloud, por lo que debes guardar una copia de seguridad de tu biblioteca multimedia. Sigue los siguientes pasos para descargar copias de fotos y vídeos en tu ordenador Mac o Windows.

¿Cómo puedo transferir fotos de un iPhone a otro sin iCloud?

Conecta tu iPhone al ordenador con un cable e inicia iTunes. Una vez que hayas seleccionado tu dispositivo iOS, en la parte izquierda de la ventana de iTunes, bajo el menú Ajustes, selecciona «. Foto. «:. Al marcar la opción «Sincronizar. fotos». «Puedes transferir tus fotos a tu ordenador.

¿Dónde están las fotos en iCloud?

Si eliminas accidentalmente una foto o un vídeo, irá a la carpeta «Eliminados recientemente». Ve a Fotos > Álbumes y toca «Eliminados recientemente» en Utilidades. Si la foto o el vídeo perdidos están en esta carpeta, puedes volver a moverlos al álbum Recientes.

¿Por qué no se descargan todas las fotos en mi nuevo iPhone?

iPhone, iPad o iPodtouch Asegúrate de que el Wi-Fi está activado y de que hay conexión a Internet. Pulsa Ajustes > [tu nombre] > iCloud > Fotos. Asegúrate de que la opción «Subir a mi flujo de fotos» está activada. Si esta opción no aparece, activa la opción «Fotos de iCloud» para almacenar fotos y vídeos en iCloud.

¿Cómo puedo transferir todos mis datos a mi iPhone?

Con una copia de los datos en iTunes Conecta tu smartphone al ordenador y selecciona iPhone en el menú de dispositivos de iTunes. Haz clic en «Restaurar a partir de una copia» y especifica la copia que quieres, en función de la fecha. Introduzca su contraseña si es necesario. Espere a que se complete el proceso y finalice la configuración.