¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones que no quiero desinstalar? En la mayoría de los teléfonos androides (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Eliminar» o un icono de urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Qué programas no se deben desinstalar del portátil?

Windows Media. Administrador de archivos. Adobe Acrobat. Microsoft Office. Internet Explorer / Edge. uTorrent. Visor de imágenes.

¿Cómo puedo desinstalar un programa si no hay un archivo de desinstalación?

En el panel de control de Windows, vaya a: Programas y características. A continuación, busque y resalte el programa que busca y pulse el botón «desinstalar» (lo ideal es que se inicie el instalador y el programa se desinstale en unos pocos pasos).

¿Cómo puedo desinstalar un programa de mi ordenador con Windows 7?

Para. eliminar. una. aplicación,. utilice. el. desinstalador. proporcionado. Windows 7. . En el área de la derecha, haga clic en el elemento Panel de control. Bajo «. Programas. .» haga clic en el elemento. Desinstalar un programa. . Windows. listas. programas. Instalado con el instalador. Windows. .

¿Qué programas puedo desinstalar de mi portátil?

Flash Player y otras tecnologías obsoletas. «Amigo» y otras aplicaciones basura. Cplaner y otros limpiadores del sistema. Software preinstalado. Aplicaciones Metro de Windows 10. Edge e Internet Explorer. Skype Haga clic para llamar. Windows Media Player y QuickTime.

¿Cómo puedo desinstalar aplicaciones del sistema no deseadas?

Abra el menú del dispositivo. Seleccione la opción de Configuración. Encuentra el «. Aplicaciones. » o «Gestor de aplicaciones. o «App Manager» (en versiones antiguas de Android). Encuentra la aplicación. Busque la aplicación que desea eliminar. Selecciona «Memoria» o «Almacenamiento» si tu dispositivo los tiene (esto depende de la versión de Android).

¿Qué aplicaciones puedo desinstalar?

Facebook. La red social es una de las más populares. «Weather» o «The Weather Channel» son programas inútiles que nadie utiliza. Antivirus. Optimizadores del sistema como Clean Master. Navegadores incorporados.

¿Qué aplicaciones puedo desactivar en Windows 10?

Actualizaciones de archivos. Notificaciones molestas. Anuncios del menú de inicio. Anuncios dirigidos de aplicaciones de terceros. Para conocerte. Aplicaciones. Funcionando en segundo plano. Pantalla de bloqueo. Ajustes de sincronización.

¿Qué aplicaciones necesito para mi portátil con Windows 10?

NordVPN – su seguridad y privacidad. Google Chrome o Yandex.Browser – navegadores para navegar. Kaspersky o Eset Nod32: proteja su ordenador de los virus. LibreOffice o ONLYOFFICE – Suite ofimática. Telegram, Skype, Viber: mensajeros para la comunicación.

¿Cómo puedo eliminar completamente los restos del programa?

Para ello, pulse la combinación Win + R y en el campo que aparece, introduzca el comando regedit. Después, seleccione «Editar» en la parte superior y luego «Buscar». En el cuadro de búsqueda, introduzca el nombre de la empresa fabricante o el nombre del programa. Marque las claves encontradas con una marca de verificación y elimínelas.

¿Cómo puedo desinstalar completamente una aplicación?

Aplicación abierta. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Pulse el nombre de la aplicación deseada. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Dónde encuentro aplicaciones en mi ordenador?

Seleccione el botón de búsqueda en la barra de tareas e introduzca el nombre de la aplicación o del programa. Pulse la tecla Windows de su teclado.

¿Cómo puedo desinstalar un programa en Windows 7 si no se desinstala?

La forma más fácil de eliminar una aplicación de su ordenador que se está ejecutando actualmente es terminarla. Si no hay rastro de la utilidad, vaya a la bandeja del sistema y busque el icono del programa en ella. Llame al menú contextual y seleccione «Salir», «Terminar» o algo similar.

¿Cómo puedo desinstalar el software manualmente?

Abra el Panel de Control desde el menú Inicio o desde un cuadro de búsqueda. Busque y abra Programas y Componentes. Busque el nombre del programa que desea desinstalar. , abra el menú contextual y seleccione desinstalar.

¿Cómo puedo desinstalar un programa en Windows 7 utilizando la línea de comandos?

Introduzca el comando «product get name» – esto mostrará una lista de programas instalados en su ordenador. Ahora, para desinstalar un programa específico, escriba el comando: product where=»nombre del programa» call uninstall – en este caso se le pedirá que confirme la acción antes de desinstalar.