¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de YouTube? Abrir. la. aplicación. Google Play . En la esquina superior derecha de la pantalla, haga clic en el icono del perfil. Seleccione Gestionar aplicaciones y Gestión de dispositivos. Toca el nombre de la aplicación que quieres desinstalar. . Seleccione . Desinstalar. .

¿Cómo puedo desinstalar de YouTube?

Accede a la consola de administración de Google. En la página principal de la consola de administración, selecciona Aplicaciones Más servicios de Google. Haga clic en Estado del servicio. Para activar o desactivar el servicio para todos los miembros de la organización, seleccione Activado para todos o Desactivado para todos y, a continuación, seleccione Guardar.

¿Qué debo hacer si no puedo desinstalar una aplicación?

En la mayoría de los androidófonos (por ejemplo, Alcatel, BQ Fly, Lenovo, Philips, Sony, Xiaomi) basta con tocar el icono de la aplicación y mantenerlo pulsado hasta que aparezca «Eliminar» o un icono de una urna en la parte superior. Extiendes la mano y sueltas el icono que ha caído en desgracia.

¿Cómo puedo desinstalar YouTube de mi iPhone?

Si mantienes pulsada una aplicación en la pantalla de inicio, todas las aplicaciones de la misma empezarán a temblar: Pulse el icono de desinstalación en la esquina superior izquierda de la aplicación. Pulse «Desinstalar aplicación» y luego pulse «Eliminar» para confirmar. Pulse «Hecho».

¿Cómo puedo desinstalar la aplicación de YouTube de mi ordenador?

Escriba Panel de control en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas y, a continuación, seleccione «Panel de control» en la lista de resultados. Seleccione Programas > Programas y características. Mantenga pulsado (o haga clic con el botón derecho) el programa que desea desinstalar y, a continuación, seleccione Desinstalar o Cambiar.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación de mi pantalla de inicio?

Cómo ocultar aplicaciones en Android Navega hasta la pantalla con la aplicación cuyo icono quieres eliminar. A continuación, pega el dedo a un espacio vacío de la pantalla. Cuando puedas arrastrar y soltar los iconos, mueve la aplicación a la papelera o a la leyenda «Desinstalar».

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación desinstalable en android?

Inicie la utilidad en su smartphone;. Abra el menú contextual y seleccione la pestaña «Gestionar aplicaciones»;. Vaya a la sección «Sistema» y compruebe las aplicaciones. que quieres borrar;. Toca la bola azul para abrir el menú Acción y haz clic en «. Borrar. Actualizaciones».

¿Qué aplicaciones de tu teléfono no necesitas?

Facebook* y otras aplicaciones de redes sociales. The Weather Channel y otras aplicaciones meteorológicas. AntiVirus FREE y otras aplicaciones antivirus. Clean Master y otros optimizadores del sistema. Navegador por defecto.

¿Cómo borrar todo?

Borrar los datos personales en la configuración del sistema Abra la configuración. Seleccione la pestaña «General». Seleccione el comando «Reset». Haga clic en «Borrar contenido y configuración» (introduzca una contraseña si es necesario).

¿Cómo se bloquea una aplicación?

A través del menú de Android Ve a Ajustes > Aplicaciones. Bajo la aplicación específica, en la lista de opciones, verás Permisos , donde puedes configurar el acceso. También hay gestores de aplicaciones especiales que se pueden utilizar para bloquear aplicaciones.

¿Cómo puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone en los ajustes?

Aplicación abierta. «. Ajustes. » y seleccione «Básico». Aquí, selecciona «Almacenamiento del iPhone». Se mostrará una lista de todas sus aplicaciones. . Seleccione. la. aplicación. que desea eliminar. Presione «. Desinstalar la aplicación. » y confirmar la acción.

¿Por qué no puedo desinstalar aplicaciones de mi iPhone?

Vaya a «Contenido y privacidad». Seleccione «Compras en iTunes y App Store». Pulse «Desinstalar aplicaciones» y seleccione «Sí». A continuación, ve a la pantalla de inicio y prueba a desinstalar la aplicación para ver si el problema desaparece.

¿Qué hago si no puedo desinstalar una aplicación en mi iPhone?

Para ello, vaya a Ajustes – Básico – Almacenamiento del iPhone, localice la sección con la aplicación problemática y pruebe a eliminarla. A veces estos problemas surgen porque la aplicación no está instalada correctamente. Esto puede deberse a la falta de memoria en el dispositivo.

¿Cómo puedo eliminar mi cuenta?

Abre la aplicación Ajustes de tu teléfono. Toque Contraseñas y cuentas. Si esta opción no está disponible, pulse Usuarios y cuentas. pulse Eliminar cuenta.

¿Cómo puedo eliminar permanentemente una cuenta de Google?

Accede a la sección Datos y Privacidad de tu cuenta de Google. Busca «Gestionar datos y privacidad». Seleccione más opciones. Eliminar la cuenta de Google. . Siga las instrucciones sobre cómo eliminar la. cuenta.